Web corporativa Grupo Caeiro

Web corporativa Grupo Caeiro

Introducción

Tu red de concesionarios de referencia en la provincia de A Coruña

Cuando se trata de concesionarios no vale cualquiera, Grupo Caeiro es una empresa que pasa por su tercera generación en la dirección, manteniendo un crecimiento continuado a lo largo de más de 60 años en el sector del automóvil, prestando servicios de comercialización de vehículos, accesorios, reparación, mediación de seguros. Los responsables de Grupo Caeiro acuden a nuestra agencia con el objetivo de crear una nueva página web con un diseño más actual y funcional, capaz de plasmar todo el espíritu de la marca.

Web corporativa Grupo Caeiro
Web corporativa Grupo Caeiro

El proyecto

Sencillo pero atractivo

La mejor carta de presentación para una marca, sin duda, su web. Además del componente estético, el reto en un proyecto de diseño web es conseguir dotar a la marca de valores y matices con los que sus clientes puedan sentirse atraídos y con los que además se potencie la personalidad de la marca. Para este tipo de proyectos de diseño web, las grandes empresas requieren un socio externo que aporte una mirada fresca. En . trabajamos mano a mano junto a los equipos internos de nuestros clientes aportando la chispa necesaria para que sus proyectos prendan, creando un producto, muy técnico y complejo en su creación, ideado para impulsar la digitalización de los negocios.

Web corporativa Grupo Caeiro

Nuestro diseño

En sus marcas

En el diseño y desarrollo de la web de Grupo Caeiro hemos privilegiado la imagen de las marcas concesionarias (Renault, Dacia, Nissan e Infinity) a la vez que introducimos, de forma muy intuitiva, un argumentario de usabilidad que el usuario puede descubrir a medida que navega por el sitio. La web contiene la esencia de la marca gracias a un recorrido por su historia, sus metas y su oferta, nada se deja al azar, nada está colocado por casualidad y cada detalle visual tiene un guiño a la marca.

Web corporativa Grupo Caeiro
Web corporativa Grupo Caeiro
Web corporativa Grupo Caeiro

¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.