Identidad corporativa El Bar

Identidad corporativa El Bar
Introducción
Un proceso de elaboración y un reclamo para los sentidos

Nuestro briefing con el cliente fue claro y conciso: materia prima, olor, sabor, calidad, historia y formación. La cocina, hoy más que nunca, no conoce barreras; nos encontramos ante el reto de crear una identidad que transmita el cariño por la comida, su origen, el proceso de elaboración y la respuesta de nuestros sentidos al disfrutarla. Una identidad que lleve por el mundo el concepto de la cocina española y la mordernidad que ha adquirido.

Identidad corporativa El Bar
El proyecto
Una identidad que transmite sabor español por el mundo

Abordamos el trabajo inspirándonos en un estilo gráfico de corte sajón, con tonos sobrios y elegantes que inoculan disciplina, orden y calidad al conjunto.

Al mismo tiempo sugerimos una tradición culinaria y enviamos un mensaje claro: invitamos al público a degustar platos tradicionales propios de las cocinas española y portuguesa. Abogamos porque este contraste genere curiosidad y confianza en el consumidor potencial.

Identidad corporativa El Bar
La solución
Elegancia, sabor y buen hacer, todo entra por la vista

El resultado final es un completo proyecto de branding en el que una nueva identidad da lugar a toda una serie de aplicaciones con aroma a cocina moderna cuyas raíces están muy claras, un trabajo creado con la intención de echar por tierra varios tópicos en relación a la imagen sencilla que tiene la gastronomía española en Alemania y en el mundo.

Identidad corporativa El Bar Identidad corporativa El Bar

¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.