Programación electrónica y con sensores (IoT) en Coruña

Programación electrónica y con sensores (IoT)

Optimiza y mejora la funcionalidad de tu empresa con la programación electrónica y sensórica adecuada.

Haz que tu empresa de un salto de calidad gracias a la programación electrónica con sensores

Moderniza tu empresa empleando las últimas tendencias en tecnología y programación
IoT o cómo optmizar el rendimiento de tu empresa. Te ayudamos a alcanzar el éxito con herramientas electrónicas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

A día de hoy el Internet de las cosas tiene innumerables aplicaciones en todos los sectores, desde la industria hasta las oficinas, pasando por el hogar y las ciudades. Pero, ¿en qué consiste? Esta tecnología se basa en integrar sensores en objetos cotidianos para recopilar datos y transferirlos a través de la red, sin necesidad de interacción humana, permitiendo llevar a cabo alguna acción prefijada.

Ajustar la calefacción y las luces de tu empresa, abrir las puertas a través de una aplicación móvil, conocer a qué hora entran y salen los empleados de tu empresa gracias a una tarjeta inteligente, llevar un análisis del número de personas que acuden a tu tienda y cómo se comportan, conocer la humedad del suelo… son solo algunos ejemplos de las funciones que puedes automatizar y optimizar mediante la programación electrónica y sensórica.

Esta tecnología no para de crecer y con la llegada de plataformas como Arduino, de hardware libre, se han abaratado mucho los costes de implementación de este tipo de herramientas, haciendo que sea posible un desarrollo más rápido, personalizado y con costes más ajustados. Para que una placa de tipo Arduino funcione necesitamos energía y software y es en este punto donde entramos nosotros, desarrollando el software que más se adapta a las necesidades de tu empresa.

Qué podrás
conseguir
A continuación podrás encontrar algunas de las características que tendrá la programación electrónica y con sensores que creemos para ti

Desarrollo a medida

Cada empresa es única y lo mismo ocurre con sus necesidades. Las programaciones electrónica y sensórica se adapta a las particularidades de tu negocio y desde buscamos ser creativos a la hora de resolver los problemas existentes. Te ayudaremos a sorprender a tus clientes y empleados con esta moderna tecnología. Haciendo uso de ella lograrás diferenciarte de la competencia.

Escala­bilidad

El término escalabilidad hace referencia a la capacidad de una herramienta de reaccionar, adaptarse y actualizarse sin perder calidad. En este sentido, desde tenemos como objetivo que todos nuestros desarrollos puedan actualizarse y modernizarse de manera sencilla atendiendo a las necesidades que vayan surgiendo. Tu empresa va evolucionando, cambiando, y lo mismo ocurre con el desarrollo de software que te ofrezcamos.

Como­didad

Desarrollamos softwares fáciles de manejar. Te acompañamos desde el inicio, mostrándote todas las características de la solución que te ofrecemos para que puedas explotar al máximo cada una de sus funciones. Este tipo de programación electrónica con sensores busca que tu día a día y el de tus clientes sea más cómodo e intuitivo, y las formas de manejar las herramientas que te ofrecemos para ello no iban a ser menos.

Diseño

Desde vemos el diseño como una característica indispensable. En el caso de desarrollos IoT, el diseño de la app que nos ayude a controlar el sensor o el microcontrolador que hayamos instalado es fundamental. Programamos a medida con un diseño intuitivo, sencillo y atractivo. Logramos que la experiencia de usuario y el aprendizaje sean lo más sencillo y satisfactorio posible.

Optimi­zación

Con el desarrollo electrónico y el IoT buscamos automatizar y facilitar tareas, ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar la calidad del día a día de tu empresa. Desde queremos saber qué es lo que necesitas para que el día a día de tu empresa se vea mejorado. De esta manera desarrollaremos la herramienta perfecta para conseguir los mejores resultados posibles.

Innovación

Para llevar a cabo un buen desarrollo de software debemos estar actualizados, conocer las últimas tendencias y novedades en tecnología. Desde tenemos esto muy en cuenta y te ofrecemos soluciones innovadoras teniendo muy en cuenta las tendencias futuras. Creamos algo único para tu empresa, adaptado a ella, pero también a las necesidades y los avances del mundo actual.
01 - 06

Las ventajas de la programación electrónica y con sensores (IoT)

IoT o cómo optmizar el rendimiento de tu empresa. Te ayudamos a alcanzar el éxito con herramientas electrónicas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

El Internet de las cosas ha llegado para facilitarnos la vida y su desarrollo se hace posible a través de la programación electrónica y sensórica.

La Infustria 4.0, las ciudades inteligentes o smart cities etc. son ejemplos de esta nueva realidad, de esta nueva forma de vivir y organizar los diferentes procesos existentes en nuestro día a día.

Qué cualquier objeto que tengas alrededor pueda estar interconectado con otros objetos o con la realidad es algo que ayuda a tu empresa a ser más eficiente. Se consigue mayor productividad, ahorrando tiempo y esfuerzo mediante la automatización de tareas. Incluso puedes convertir tu negocio en un sitio más seguro comprobando en todo momento que las puertas y ventanas estén cerradas. Cualquier tarea que se te ocurra puede verse optimizada si recurrimos a la programación electrónica con sensores.

Este tipo de programación inteligente y los sensores empleados para hacerla realidad cuentan con aplicaciones muy diversas, sirviendo de ayuda a cualquier sector o tipo de negocio. Pueden estar presentes en el trabajo diario, en la relación con los clientes y proveedores y en todos los procesos imaginables, aportando valor a nuestra empresa.

Si quieres automatizar alguna tarea, buscas facilitar la vida a tus clientes o crees que podemos asesorarte y ayudarte en la implementación de sensores e IoT en tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

¿Estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.