Programación a medida en Coruña

programación a medida

haz que tu empresa sobresalga. Desarrollemos las herramientas que realmente necesitas.

programación a medida para alcanzar el éxito

tu empresa puede dar mucho más de sí. Consigue un software a medida y explota todo su potencial.
desarrollo de software, aplicaciones y programación electrónica y sensórica

la tecnología no deja de avanzar, el desarrollo de aplicaciones ha crecido exponencialmente a lo largo de la última década y el internet de las cosas o IoT (Internet of Things) está a la orden del día.

quieres que la cafetera te prepare un café cuando vas de camino a la oficina? Esto es posible si se añade un sensor a la misma que esté vinculado a una aplicación móvil. Con solo un clic tendrás tu café recién hecho tan pronto entres por la puerta. O tal vez estás pensando en comunicarte de otra forma con tus clientes o empleados, ¿por qué no desarrollar una aplicación web, móvil o multiplataforma para ello?

estos son simples ejemplos que nos ayudan a explicar lo que somos capaces de hacer. Apliquemos el mismo pensamiento a cualquier necesidad o problema que detectes en tu empresa y diseñemos juntos la solución.

el desarrollo de software a medida puede ser útil tanto para el desarrollo de tareas internas como funcionando como pieza clave de la estrategia de marketing que tienes planteada de cara al cliente. Ahora bien, para que la programación de estas herramientas triunfe, no basta solo con que ofrezcan una función al azar, sino que es necesario desarrollarlas estratégicamente para que se conviertan en herramientas verdaderamente útiles para la empresa y para los usuarios de las mismas.

si quieres saber cómo haremos para desarrollar el software perfecto para tu empresa, haz clic en cada uno de los diferentes tipos de programación que ofrecemos y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

desarrollo de
aplicaciones web

desarrolladas para cumplir todo tipo de funciones específicas, en también diseñamos aplicaciones web perfectas para todo tipo de empresas. No importa si necesitas una aplicación como acción de marketing para tus clientes o una para tus empleados, con nosotros conseguirás exactamente lo que estás buscando.

desarrollo de
apps móviles

españa cuenta con la penetración de smartphones más alta de toda Europa, lo que demuestra el enorme mercado al que podrás llegar con tu app móvil. Si quieres aprovechar las enormes ventajas que esto te ofrece entra aquí y descubre qué haremos y cómo trabajaremos para que consigas la aplicación que estas buscando.

desarrollo de
apps multiplataforma

¿por qué limitar tu contenido a un único tipo de dispositivo si puedes hacerlo accesible desde prácticamente todos? Amplia tu alcance de forma exponencial con nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y consigue una app que será accesible desde todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tablets.

programación electrónica y con sensores (IoT)

el Internet de las cosas permite que cualquier objeto pueda comunicarse con otro de su alrededor llevando a cabo una función preestablecida, por ejemplo, abrir la puerta a través de una app. Optimiza tu negocio con herramientas de programación electrónica y obtén beneficios como: ahorro, seguridad, comodidad y mejora en el acceso a la información.
qué podrás
conseguir
queremos que consigas exactamente el desarrollo de software que necesitas y por eso nos comprometemos a que las herramientas que diseñemos tenga las siguientes características

diseño atractivo

la estética y el diseño de todo lo que hagamos es muy importante. Esto se debe principalmente a dos factores: el primero es que una aplicación o un sensor con una estética poco agradable es difícil que triunfe entre los usuarios y, lo más importante, cualquiera de estos softwares forman parte de la imagen de una empresa, por lo que el cuidado estético debe estar a la altura de las circunstancias..

facilidad de aprendizaje

cuando programamos a medida, bien sea una aplicación, un sensor o un microcontrolador, lo hacemos pensando en la facilidad de uso de los mismos. Te acompañaremos y guiaremos para que aprendas a manejar tu software lo más rápido posible. Nos centraremos en desarrollar una navegación intuitiva a través de un diseño sencillo y atractivo, cumpliendo con las expectativas de funcionalidad.

adapta­bilidad

lo bueno del desarrollo de software a medida es que se va adaptando a la evolución de tu empresa. Todos los cambios o necesidades que vayan surgiendo pueden verse reflejados en este desarrollo a medida. De nada nos sirve tener que estar creando aplicaciones, una detrás de otra, si podemos actualizar las ya existentes. De esta manera se consigue ahorrar tiempo y una mayor agilidad en la evolución de las herramientas diseñadas.

aplicación de tecnologías

tanto las aplicaciones como los sensores y el desarrollo electrónico ofrecen un enorme abanico de tecnologías aplicables (geolocalización, realidad virtual, automatización, etc). En entendemos la importancia de etas tecnologías, y por eso intentamos, siempre que sea útil, utilizarlas en cada uno de los desarrollos de software que llevamos a cabo.

innovación

el continuo proceso de evolución que vive el área digital obliga a estar siempre al tanto de las nuevas creaciones y tendencias. En somos consientes de eso, y por eso desarrollamos cada nuevo proyecto con la innovación como bandera, buscando nuevas y mejores alternativas para cada uno de nuestros proyectos de desarrollo de software.

representa­tividad

cualquier programación a medida hecha para tu empresa es tan importante como su sitio web, su logo o sus oficinas, y por tanto debe ser tan representativa como estos otros elementos. Con esto en mente, en evitamos el desarrollo de software que sirva a cualquier cliente; es decir, nuestras programaciones están hechas en exclusiva para ti.
01 - 06

la importancia del desarrollo de software a medida para tu empresa

en internet existe una gran cantidad de alternativas para que una empresa pueda alcanzar a sus potenciales clientes; desde una página web hasta una estrategia de email marketing, pasando por la creación de landing pages. Las opciones son realmente muy variadas. Sin embargo, son las apps y el IoT los que hoy en día están ganando más adeptos, y eso es gracias a la gran cantidad de ventajas que ofrecen a empresas de todo tipo.

el desarrollo de una app, un sensor o un microcontrolador crea una herramienta que puede ayudarte a conseguir un nuevo canal de venta, a mejorar la imagen de marca de tu empresa, o fidelizar a un cliente. Y esas son solo algunas de las ventajas que puede ofrecer, ya que existen muchísimas más que se aplican a cada caso en particular. Con todo esto en mente, resulta fácil entender por qué es tan importante para una empresa que quiera alcanzar el éxito contratar una empresa de desarrollo de software a medida.

¿a qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y trabajemos juntos para que tu empresa consiga exactamente el software que está necesitando.

¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.