
desarrollo de aplicaciones web
da un salto de calidad, hazte con una app web de empresa

las aplicaciones web han ido ganándose, con el correr de los años, un lugar privilegiado dentro del mundo del desarrollo, y eso es así gracias a la enorme cantidad de ventajas que ofrece a empresas de todo tipo contar con una de estas herramientas.
una aplicación web no solo permite a compañías de todo tipo ahorrar costes de hardware y software (solo se necesita un navegador web para hacerlas funcionar), sino que también facilita el trabajo colaborativo a distancia, posee una tendencia menor a colgarse o desarrollar problemas técnicos y requiere poca capacitación para comprender su funcionamiento, entre muchas otras ventajas.
ahora bien, del mismo modo en que tu sitio web no puede ser algo genérico, tu aplicación web tampoco puede serlo, por lo que es necesario adaptar cada parte y etapa del desarrollo de la misma a los objetivos, intereses y características propias de tu empresa.
desde Duacode trabajamos siempre codo a codo con nuestros clientes para comprender hasta el más mínimo detalle de lo que necesita, de forma que podamos ofrecer la solución exacta a la medida de sus necesidades. Si quieres saber más al respecto sigue leyendo y te contaremos todo sobre este servicio.
conseguir
escalabilidad
el término escalabilidad refiere a la capacidad de una aplicación (web, en este caso) de reaccionar, adaptarse y actualizarse sin perder calidad. En este sentido, desde Duacode desarrollamos siempre aplicaciones web escalables que permitan ser actualizadas periódicamente sin que eso suponga un trastorno.seguridad
al encontrarse ubicadas en servidores que poseen altísimas medidas de seguridad, donde los datos son guardados de forma redundante y los backups se realizan de forma periódica, nuestras aplicaciones web son sumamente seguras tanto en lo que refiere a funcionamiento como a privacidad de datos.simplicidad
la necesidad de obtener respuestas de forma cada vez más veloz ha desarrollado una necesidad, por parte de los usuarios, de trabajar con interfaces limpias y sencillas que faciliten al máximo el manejo de la herramienta. Con Duacode tu aplicación web se adaptará a esta necesidad a fin de ofrecer la solución más efectiva.cuidado por el detalle
en Duacode creemos que son los pequeños detalles los que hacen que algo muy bueno sea excelente, y es por eso que a lo largo de todo el proyecto estaremos siempre atentos a cada detalle, a fin de que la aplicación web que tu empresa finalmente consiga sea exactamente eso que ha venido buscando.usabilidad
con la mira siempre puesta en ofrecer al usuario la mejor experiencia de uso posible, desarrollamos cada aplicación web buscando nuevas maneras de lograr que una misma tarea pueda ser realizada de forma más rápida, práctica y eficiente. Solo pensando de esta manera podremos conseguir la aplicación que tus usuarios necesitan.las ventajas de contar con una aplicación web

de un tiempo a esta parte las aplicaciones web han ido creciendo en popularidad y en funcionalidad, ofreciendo a sus usuarios un enorme abanico de oportunidades. En este escenario son muchas las ventajas de contar con una aplicación web, entre las que destacan los bajos requerimientos técnicos, la facilidad de uso, la facilidad de actualización o el hecho de que facilitan el trabajo colaborativo y a distancia.
cuando hablamos de bajos requerimientos hacemos referencia a que solo es necesario un simple ordenador con un navegador web (chrome, firefox, explorer, etc.) para poder utilizar la herramienta en cuestión. De esta forma las aplicaciones web se alejan de los software profesionales que exigen ordenadores con altas prestaciones, reduciendo así los costes que una empresa debe enfrentar en el apartado tecnológico.
la facilidad de uso es otra característica de este tipo de aplicaciones: desarrolladas precisamente para simplificar tareas complejas, las aplicaciones web se presentan como herramientas sumamente sencillas incluso en su manejo más profesional.
siguiendo con las ventajas de las aplicaciones web encontramos a la facilidad de actualización, o escalabilidad. La gran ventaja en este sentido es que, al estar ubicada en un servidor al que acceden todos los ordenadores solo se debe actualizar la herramienta una vez. Esto es distinto a los softwares habituales en los que la actualización debe hacerse en el propio ordenador, multiplicando así la cantidad de actualizaciones según el número de equipos a actualizar.
por último, al encontrarse en un servidor al que cualquier puede acceder de forma remota las aplicaciones web favorecen el trabajo en equipo y a distancia, ya que pueden trabajar juntas una gran cantidad de personas, incluso si estuviesen separadas por miles de kilómetros de distancia.
con todo esto está más que claro que una aplicación web supondría una enorme cantidad de ventajas para tu empresa. Si decides que es momento de que tu empresa cuente con su propia app, ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar para conseguirla.