Desarrollo de aplicaciones móviles en Coruña

desarrollo de apps móviles

pon a tu empresa en la palma de la mano de tus usuarios con nuestras aplicaciones Android e iOS.

consigue una aplicación móvil a tu medida

los dispositivos móviles abren todo un nuevo mundo a las empresas. No dejes que la tuya se lo pierda.
diseño para plataformas Android e iOS

desde que nacieron los smartphones el desarrollo de apps móviles ha ido creciendo exponencialmente hasta llegar al punto en que nos encontramos hoy en día, en el que una empresa que no tiene una app de este tipo está dejando pasar una enorme cantidad de oportunidades.

las app móviles ofrecen un abanico de ventajas que pocas herramientas pueden ofrecer, pero para conseguir que exploten todo su potencial dichas aplicaciones deben estar desarrolladas a medida, teniendo en cuenta cada pequeño aspecto de las empresas a la que representarán y las funciones que tendrán, y ahí es donde entramos nosotros.

especialistas en ofrecer todo tipo de soluciones digitales, en contamos con expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles que se pondrán a tu disposición para que tu empresa consiga la app móvil que necesita.

para lograrlo analizaremos en profundidad una gran cantidad de variables como las características de tu empresa, las de tu público objetivo, las necesidades que se buscarán cubrir con el desarrollo de esta app o los posibles usos alternativos que se le pueda dar y mejor la experiencia de usuario. Con todo eso estaremos creando el mapa de acción en el que desarrollaremos la app móvil que mejor se adapte a las necesidades de tu compañía.

qué podrás
conseguir
a continuación podrás encontrar algunas de las características que tendrá tu app móvil si decides trabajar con nosotros.

velocidad

los usuarios exigen cada vez respuestas más y más rápida a sus solicitudes, por lo que la velocidad de carga y funcionamiento de una app móvil es fundamental para que triunfe. En este sentido, desde desarrollamos siempre aplicaciones optimizadas para que su velocidad sea siempre óptima.

diseño

contar con un diseño atractivo es otra parte importante de una app, ya que no son pocas las aplicaciones que fracasan por tener una interfaz anticuada o con una estética descuidada. Trabajando con nosotros pondremos todos nuestros conocimientos en diseño a disposición de tu aplicación móvil.

marketing optimizado

una app móvil no solo es una herramienta muy atractiva para las empresas, sino que también es una pieza de marketing sumamente útil. Teniendo eso en cuenta, optimizaremos cada elemento de tu app para obtener un producto final capaz de alcanzar los objetivos de marketing que le propongas.

uso de tecnologías

los dispositivos móviles ofrecen una enorme cantidad de oportunidades en lo que a uso de tecnologías refiere. Desde el GPS o el bluetooth hasta la realidad aumentada o la realidad virtual, en intentamos aplicar siempre todas las tecnologías posibles, siempre que las mismas sean útiles para el proyecto.

resultados a medida

tu empresa no necesita una app móvil cualquiera, necesita una app móvil que se adapte a sus objetivos y sea capaz de cumplirlos. Con esto en mente, en desarrollamos cada nueva app desde cero y completamente a medida, para que el resultado final sea exactamente la app que tu compañía necesita.

experiencia de usuario

la experiencia de usuario define qué tan cómodo resulta para el usuario promedio el uso de la aplicación, por lo que es fácil entender la importancia que tiene esto para el éxito o el fracaso de una app móvil. Consientes de eso, en desarrollamos cada app móvil con la mira puesta en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.
01 - 06

la importancia de contar con una app móvil

apps para todo tipo de negocios: gimnasios, farmacias, médicos, banca, tiendas online...

el crecimiento exponencial de la penetración de los smartphones en España ha hecho que todo lo relacionado al mundo móvil alcanzara un nuevo nivel y, lógicamente, las apps móviles no son la excepción. En este escenario, las empresas se han ido dando cuenta progresivamente de que contar con una app propia aporta una gran cantidad de ventajas, por lo que hoy en día contar con una de estas aplicaciones se ha convertido en algo casi obligatorio para una gran cantidad de empresas de todos los sectores.

la importancia de una app móvil corporativa depende, lógicamente, del tipo de empresa y de lo que esta espera conseguir, y si bien las ventajas que pueden ofrecer varían dependendiendo también de cada compañía, podemos destacar algunas ventajas generales que aplican a la mayoría de las empresas.

la primera de las ventajas es que una app móvil se presenta como un nuevo canal abierto las 24 hs. Así, lo que antes solo podía lograr el sitio web (responder cualquier duda de cualquier usuario en cualquier momento del día) ahora también puede hacerlo la aplicación. De aquí se desprende una segunda ventaja, que es una de las más atractivas: se convierte en otro canal de venta, por lo que se abre como una nueva puerta para conseguir clientes.

la presencia que la marca gana en la mente del usuario es otra gran ventaja, ya que con nuestra app en su smartphone el usuario verá nuestra marca cada vez que acceda a su móvil, llevando el mindshare de la compañía a otro nivel.

por último podemos resaltar dos ventajas más: el prestigio y las notificaciones push.

cuando hablamos del prestigio nos referimos al reconocimiento que gana una empresa por parte de los usuarios al tener una app móvil en un momento como el actual en el que no todas las compañías tienen una.

por otro lado, cuando hablamos de notificaciones push nos referimos a los mensajes que las aplicaciones pueden enviar al móvil del usuario incluso si la app no se está ejecutando. Estos mensajes son una de las herramientas de marketing más útiles que podemos encontrar, ya que nos permite enviar el mensaje que queramos (promos, descuentos, etc.) directamente a la pantalla del móvil de un usuario.

con todo esto es fácil entender la importancia de una app móvil para empresas. Si quieres que comencemos a desarrollar la tuya ponte en contacto con nosotros y pongámonos manos a la obra.

¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.