Vestidos para ganar: diseñamos la equipación del CB Arteixo

Jueves 30 de agosto de 2018 / Redacción
Vestidos para ganar: diseñamos la equipación del CB Arteixo

A finales del pasado 2017, y en la línea de nuestro compromiso con el deporte gallego, nos convertimos en el principal patrocinador del Club de Baloncesto Arteixo. Es un orgullo formar parte de un equipo que se ha ganado a pulso el cariño y reconocimiento de toda la comarca gracias a su implicación con la promoción del deporte y el esfuerzo que acometen año a año para acercarlo a los colegios e institutos de su área de influencia.

Mientras trabajamos en la renovación de dicho patrocinio de cara al próximo año, queremos contaros algunas acciones que realizamos en nuestro primer acuerdo y que supusieron una renovación total de la imagen del Club.

Renovación buscada, por otro lado: el Club celebrará próximamente su 30 cumpleaños. Nuestro objetivo fue diseñar para transmitir sus valores del Club sin perder los elementos identitarios de la ciudad.

En esa línea, y además del rediseño de su página web, una de las tareas que consideramos imprescindibles fue actualizar el escudo y la equipación de los jugadores. A fin de cuentas, son dos de sus elementos más visibles y reconocibles, tanto dentro como fuera de la cancha.

Un equipo con tanto peso en la comarca "tiene que ir uniformado de forma profesional y diferenciarse del resto de clubs", como enunció nuestro director comercial, Álvaro Enríquez, en la presentación del acuerdo.

Para el diseño buscamos la inspiración en el baloncesto actual, identificando las referencias que surgen de las marcas con más éxito. El objetivo fue que el público objetivo reconociese la calidad del equipo de un simple vistazo, más que crear una nueva iconografía alejada el contexto deportivo imperante. Queríamos materializar un cambio que fuese más allá del ámbito deportivo y posicionase al Club como un símbolo de la ciudad, pero que al mismo tiempo fuese estético y reconocible por los aficionados del equipo.

El resultado fueron estas equipaciones en las que se mantienen el verde y el amarillo, colores identificativos del Club, pero con una apuesta estética renovada. Todos los equipos del Club lucirán estas prendas, tanto en sus entrenamientos como en los partidos, además de proponer opciones para que los aficionados puedan lucir también sus camisetas, en la calle o cuando jueguen sus equipos.

Desde duacode queremos reiterar nuestro completo apoyo a un club con el que compartimos tanto valores como el amor por el deporte. En las próximas semanas os informaremos de las novedades con respecto a nuestro acuerdo que se produzcan. Mientras tanto, os invitamos a visitar los proyectos que realizamos para Club para conocer mejor la relación entre el CB Arteixo y duacode.

Vestidos para ganar: diseñamos la equipación del CB Arteixo

Etiquetas: deporte, diseño, patrocinio

Redacción
Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.