Noticias
Contacto

Una identidad que no podrás rechazar

17/01/2018
Rótulo duacode

Cuando te preguntan quién eres, ¿cómo lo explicas? Seguramente cuentas tu historia y describes cómo has llegado hasta aquí. Después hablarás de lo que te gusta y de lo que haces: eres médico, abogado, diseñador. Probablemente menciones cómo te sueles vestir y peinar, o qué música que escuchas y qué películas ves.

A nosotros nos pasa lo mismo. Si nos preguntas quiénes somos, te diremos que somos una empresa de desarrollo de software a la vez que un estudio de diseño. Somos todo eso. Y mucho más. Mezclado, no agitado.

En unas oficinas más amplias, con más profesionales que comparten nuestra filosofía. Haciendo lo que mejor sabemos hacer. Por eso reinventamos nuestra marca. Es un símbolo: una nueva etapa en duacode. Una de crecimiento y creación.

El cambio se plasmó en nuestra página web provisional y nuestras redes sociales en cuestión de semanas.

Era el comienzo de una hermosa transformación.

Una identidad que no podrás rechazarduacode - Una identidad que no podrás rechazar

Nos hizo especial ilusión convertirnos en los principales patrocinadores del Club de Baloncesto Arteixo-Duacode porque sus valores de respeto, diversión y máxima exigencia son reflejo de la filosofía con la que abordamos a nuestros proyectos. Estamos muy orgulloso de que sus equipos vistan el logotipo y los uniformes que diseñamos para ellos. Su deportividad y esfuerzo es pura inspiración.

CB Arteixo duacode

Todo eso sucedió el año pasado. Y llegamos con ganas de guerra a 2018. Tenemos una identidad que no podrás rechazar.

Por eso nos hace tanta ilusión empezar el año estrenando este rótulo retroalimentado en nuestras oficinas. Estamos encantados con el impecable trabajo realizado por Reviver. Ahora nuestra fachada ya está completa y luce buena cara para este próximo año. Queremos mejorar tus procesos, crear contigo algo que supere tus expectativas y que te ayude a hacer tu trabajo más fácil y rentable. Y nos sentimos listos para hacerlo. Siempre con elegancia, siempre con un saber hacer digno de un Corleone.

Al fin y al cabo, tenemos una identidad que no podrás rechazar.

Rótulo duacode

Rótulo duacode 2

Compartir:
Redacción Duacode
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.