Transformación digital de micropymes y autónomos: duacode con el programa #DixitalOn

Jueves 25 de octubre de 2018 / Redacción
transformacion digital by duacode

Este mes de octubre se ha puesto en marcha el programa “Destino: Peme Dixital” de Amtega - Axencia para a Modernización Tecnolóxica - para ayudar a la transformación digital de pymes, micropymes y autónomos.

Este programa cuenta con tres itinerarios, adaptados a las realidades de cada negocio:

  1. Dixital-On, dirigido a autónomos y micropymes. Desde duacode. y gracias a la experiencia que nos aporta haber desarrollado más de 200 proyectos a nivel tecnológico, colaboramos dando apoyo técnico a los participantes, haciéndoles ver la importancia de la transformación digital.
  2. AceleraTIC, dirigido a los responsables de los niveles operativos de las pymes.
  3. eLeaders, dirigido a personal ejecutivo.

¿En qué consiste el itinerario #DixitalOn?

Este itinerario busca sensibilizar a autónomos y a micropymes sobre la importancia de la transformación digital y las ventajas que esta les puede ofrecer a sus negocios. Con estas jornadas se pretende que quienes asistan a ellas superen las barreras que puedan tener respecto a la transformación digital, logrando así minimizar la brecha digital que existe entre las pequeñas y las grandes empresas.

Además del descubrimiento de nuevos mercados en crecimiento vinculados al entorno tecnológico, en estas jornadas se fomentará la generación de una red de networking entre los asistentes, motivándoles a compartir su experiencia e inquietudes.

Desde duacode. estaremos presentes en las jornadas de Dixital-On como la parte experta en tecnologíaNuestro CEO y socio fundador, Álvaro Enríquez Varela, se encargará de dar apoyo técnico y explicar las ventajas que aporta la transformación digital a las empresas, en este caso a micropymes y autónomos. Ambos fines de semana, Álvaro, será formador junto a Inmaculada Rodríguez Cuervo, directora de Emociacción, quién cuenta con amplia experiencia en dirección de pymes de diversos sectores y actividades.

 

taransformación digital en un enclave único

¿Cuándo y dónde tendrán lugar las jornadas de #DixitalOn?

El itinerario Dixital-on se impartirá en dos jornadas de fin de semana llevadas a cabo en entornos del rural gallego:

  • Ribeira Sacra (Ourense). 9,10 y 11 de noviembre de 2018, en el Parador de Santo Estevo.
  • Fragas do Eume (A Coruña). 23, 24 y 25 de noviembre de 2018 en el Hotel Fraga do Eume.

El plazo de inscripción para el fin de semana de la Ribeira Sacra finalizó el pasado martes 23 de octubre, pero aun tienes hasta el 9 de noviembre para poder apuntarte a las jornadas que se impartirán en las Fragas do Eume. ¡Apúntate ya y no te quedes sin plaza!

 

Etiquetas: duacode y dixital on, formación y transforamación digital, proyectos tecnologicos, transformación digital empresarial

Redacción
Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.