Software y diseño. Mezclado, no agitado

Martes 7 de noviembre de 2017 / Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado

2017, nuestro sexto año de camino, ha sido también un año de cambios. A lo largo de los últimos meses nos hemos renovado por completo:

  • Nos hemos mudado a una nueva oficina de más de 200 metros cuadrados, en la que además de poder agruparnos por áreas somos capaces de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Hemos redefinido nuestro abanico de servicios y ampliado nuestra oferta de forma considerable, dividiéndola en cuatro grandes grupos específicos: estrategia, creatividad, diseño y desarrollo.
  • Nuestra plantilla ha seguido creciendo de forma sostenible, y ahora somos 9 profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en todas nuestras áreas de trabajo.

Nos quedaba por responder la última pregunta, la que más nos hacemos a nosotros mismos. La que nos traía de cabeza:

¿Quiénes somos?

  • ¿Somos un estudio de diseño?
  • ¿Somos una empresa de desarrollo de software?
  • ¿Tal vez una agencia de publicidad?
  • ¿Qué somos?

Hemos reflexionado y tras rompernos los sesos hemos decidido decir que sí a todas las opciones: somos todo eso y mucho más.

Somos duacode, una agencia digital formada por un grupo de diseñadores y desarrolladores unidos en una misión: crear.

Crear lo que sea. Crear lo que necesitas y lo que todavía no te imaginas. Darte las herramientas para ayudarte a cumplir tus objetivos, con el diseño que tanto tú como tus clientes queréis.

Fue una revelación que motivó más cambios. Teníamos que trasmitir este concepto al mundo y sobre todo a nuestros clientes, porque estamos orgullosos de lo que hacemos.

Por eso hemos decidido que el único camino era seguir cambiando y reflejar todas estas novedades en nuestro núcleo: nuestra nueva identidad corporativa, que parte de una imagen que iremos presentando progresivamente, y que ya tiñe de color nuestras redes sociales.

Tenemos preparado el cóctel perfecto: software y diseño. Mezclado, no agitado. Ponte cómodo, a la primera invitamos nosotros.

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.