Seguimos prestando servicio (información COVID-19)

Lunes 16 de marzo de 2020 / Administrador Duacode
Seguimos prestando servicio (info COVID-19)

En duacode la prioridad son nuestros empleados, clientes y colaboradores. Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos transmitir tranquilidad e informaros que todo nuestro equipo está trabajando, de forma remota desde sus domicilios, con total normalidad, para continuar con el compromiso que tenemos con los clientes.

Seguimos ofreciendo todos nuestros servicios, dado que el grado de digitalización de nuestra empresa así nos lo permite y estamos preparados para trabajar en equipo, independientemente de la ubicación de cada uno de nosotros. Las reuniones presenciales han quedado canceladas, pero todos los empleados disponen de los medios adecuados para mantenerlas por videoconferencia.

Estamos muy pendientes de la información, las recomendaciones y las normas anunciadas por las autoridades sanitarias en torno al COVID-19, para continuar tomando las medidas que sean necesarias, dado que la salud de todos es lo más importante

Proyectos en curso

Contamos con planes de continuidad productiva que garantizarán que los proyectos de nuestros clientes sigan desarrollándose con total normalidad, manteniendo la calidad y los tiempos de entrega fijados.

Los directores de proyecto estarán disponibles por los canales habituales.

Mantenimiento

Nuestros sistema de tickets, dentro del área de clientes de duacode, sigue funcionando con total normalidad. De todos modos os pedimos un poco de paciencia en caso de que notéis un retraso en los tiempos de respuesta, ya que intentamos dar soporte prioritario a aquellos clientes más afectados por la situación actual y que requieren de una atención urgente sobre los servicios que tienen contratados con nosotros.

Atención comercial/general

Todos los canales de comunicación habituales están funcionando y el equipo de ventas está disponible para la extracción de requisitos de nuevos proyectos o ampliaciones sobre los ya existentes.

De cara a ofrecer el mejor servicio posible, os recordamos nuestros datos de contacto para poder elegir el canal más adecuado:

 

Ventas: comercial@duacode.com o 652 048 298

Administración/Facturación: administracion@duacode.com

Centralita: 981 065 089

 

Lamentamos las posibles molestias e inconvenientes y agradecemos la comprensión de todos en estos momentos.

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.