Presentación de Sergio García y Yago Álvarez del Leyma Basquet Coruña

Miércoles 21 de agosto de 2019 / Administrador Duacode
Presentación de Sergio García y  Yago Álvarez del Leyma Basquet Coruña

El Leyma Basquet Coruña, principal equipo de baloncesto de A Coruña, celebró ayer el acto de presentación del nuevo entrenador del equipo LEB Oro, Sergio García, y del nuevo gerente Yago Álvarez.

¿Y qué mejor lugar para hacerlo que la sala de reuniones de duacode?

El acto, dirigido por el vicepresidente del club Juan Carlos Fernández y al que acudieron los principales medios de comunicación de la ciudad, no pudo contar a última hora con nuestro director de marketing y ventas, Álvaro Enríquez, por motivos de agenda.

 

Presentación de Sergio García y  Yago Álvarez del Leyma Basquet Coruña

Software y diseño para A Coruña y el baloncesto

Desde 2013, duacode y Leyma Basquet Coruña mantienen una estrecha colaboración que ha llevado al club ha mejorar sus procesos internos mediante el uso de tecnología. Esta vinculación fue el inicio de la apuesta que duacode tiene con el deporte gallego, especialmente el baloncesto, de cara a profesionalizar los clubs a nivel de software y diseño

Cabe recordar que el club coruñés fue el primer club deportivo de la ciudad de A Coruña que ofreció un sistema de renovación online de abonos para los aficionados, a partir del desarrollo por parte de duacode, de un software a medida que cubría los procesos internos del club y que, a día de hoy, sigue activo y en constante mejora.

Además, el año pasado tuvimos también la oportunidad de aportar nuestra experiencia a nivel gráfico, realizando el diseño de las camisetas y de la campaña de socios. Dada la gran acogida de las camisetas, el club ha decidido que este año todos los equipos del club continúen utilizando el diseño de duacode.

Presentación de Sergio García y  Yago Álvarez del Leyma Basquet Coruña

Desde duacode queremos agradecer el trato y la profesionalidad del anterior gerente, Miguel García, con el que siempre ha sido muy sencillo trabajar, y nos ponemos a disposición de la nueva gerencia para dar el máximo en todos los proyectos que llevemos a cabo de forma conjunta.

Os dejamos el vídeo de la rueda de prensa al final de este post. 

Y recordad que ya os podéis abonar para los partidos de este año del Leyma Basquet Coruña... ¿a qué esperáis? #ETiDeQuenVesSendo

Etiquetas: deporte, desarrollo de aplicaciones en Coruña, desarrollo de software a medida, diseño deportivo, diseño web, software, tecnologia y deporte

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.