Presentación de la Travesía Costa Abanca by duacode

Sábado 9 de junio de 2018 / Redacción
Presentación de la Travesía Costa Abanca by duacode

La organización de Travesía Costa Abanca by duacode en 2018 presentó ayer en el Bar Atlántico 57 de A Coruña este circuito, cuya primera prueba tendrá lugar este domingo 10 de junio en nuestra ciudad, y que continuará por otros cuatro entornos increíbles de las costas gallegas.

Y con un gran aliciente: la Travesía Costa Abanca by duacode es la mayor competición de natación en aguas abiertas de Galicia.

Esta será la primera edición en la que esta competición cuenta con duacode como title sponsor. Álvaro Enríquez, nuestro director comercial, participó en esta presentación en representación de nuestra empresa, y consideró este patrocinio “una clara declaración de intenciones”. También recalcó, como ya os resaltamos en este post, que el vínculo de duacode con el deporte “es total".

"Apostamos por ser un partner de referencia, a nivel de software y diseño, en el mundo del deporte. Queremos que el usuario de un evento mejore su experiencia desde el mismo momento en que se informa en la web y/o se inscribe online".

La estructura de este año de la Travesía tiene a la costa coruñesa y a la Costa da Morte como protagonistas. La primera de las cinco pruebas será la Travesía Costa Coruña, con dos distancias, 1.000 y 3.000 metros, y se celebrará el próximo domingo. Posteriormente, el 15 de julio, será el turno de la Travesía Costa Oleiros, con un recorrido a nado en tres distancias que se realizará a lo largo de la costa de la bahía coruñesa, aportando una visión distinta de toda la costa.

Por nuestra parte, y en palabras del propio Álvaro, nuestro patrocinio no se limita a los eventos de esta edición sino que "estamos trabajando en la plataforma de gestión de la organización para automatizar tareas y facilitar el trabajo. El año que viene vendrá lleno de novedades para todos".

Hasta que podamos desvelar más, os esperamos a todos en la primera cita en nuestra ciudad, ya sea como participantes o para animar a los valientes que compitan en esta etapa. ¡A por ello!

 

 

Si estáis interesados en participar en alguna de las pruebas de estas competiciones, las inscripciones ya están abiertas. En la misma web podréis optar por inscribiros como voluntarios y ayudar al buen desarrollo de la travesía.

Etiquetas: deporte, patrocinio, travesía costa

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.