"¿Por qué necesito una identidad corporativa?"

Lunes 18 de junio de 2018 / Redacción
"¿Por qué necesito una identidad corporativa?"

Desde el momento en el que lo creas, tu proyecto comunica. Comunica a través del contenido y el diseño de tu página web, a través de las palabras y expresiones de tus trabajadores y colaboradores y por supuesto, a través de los canales de marketing y comunicación de los que dispongas.

Sin embargo, estas no son las únicas impresiones que reciben tus potenciales clientes, ¿no es cierto? La identidad corporativa de tu proyecto se transmite a través de todos los elementos en los que aparece tu marca.

Esa tarjeta de visita que entregas en un evento, el diseño de tus propuestas, el papel en el que envías tus facturas… ¡Pueden causar más impacto del que te imaginas!

Una identidad de marca unificada en todas sus vertientes hará que tu proyecto parezca más consolidado, mientras que la aplicación incorrecta de tu logotipo puede hacerte parecer descuidado o incluso torpe. Una estética obsoleta puede suponer que tus clientes te asignen una identidad de anticuado, aunque no te la merezcas. No es que necesites parecer siempre joven, es que tienes que parecer ser lo que eres. Es la única forma de conseguir que tu público objetivo te vea y piense “¡Eh! ¡Eso es justo lo que estaba buscando!”.

La clave que lo resume todo es esta:

La identidad perfecta para tu proyecto es aquella que hace que tus clientes (y tus clientes potenciales) conozcan tus atributos incluso antes de que se lo digas con palabras. Y para conseguirlo, necesitas un equipo profesional.

En duacode contamos con años de experiencia en diseño, durante los cuales hemos creado multitud de identidades corporativas y sus correspondientes aplicaciones. Puedes ver algunos de nuestros trabajos aquí. Tanto si estás pensando en crear un nuevo proyecto como en darle un aspecto profesional al que ya tienes en marcha, te invitamos a que contactes con nosotros. Podemos ofrecerte mucho más de lo que imaginas.

Etiquetas: diseño, identidad corporativa, imagen de marca, marca

Redacción
Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.