Oleiros: segunda parada de la Travesía Costa Abanca by duacode

Martes 17 de julio de 2018 / Redacción
Oleiros: segunda parada de la Travesía Costa Abanca by duacode

El sábado 14 de julio se celebró en Oleiros (A Coruña) la segunda prueba de la Travesía Costa Abanca by duacode, la mayor competición de natación en aguas abiertas de Galicia. Un encuentro en el que se dieron cita más de doscientos participantes, que eligieron una de las tres distancias ofertadas (6000, 3000 y 2000 metros) para medirse con el mar.

Aunque la meta de las tres competiciones se situó en la playa de Santa Cristina, cada una de las distancias realizó su salida desde un punto distinto de la costa de Oleiros.

La prueba de 6000 metros salió desde la playa de Mera. Es la distancia más larga que recorrerán los participantes de Travesía Costa. Manuel Regueiro y Estíbaliz Bugallo se erigieron como ganadores de las categorías masculina y femenina, respectivamente.

Por su parte, la prueba intermedia salió desde Santa Cruz. Fue la opción más multitudinaria: ¡contó con casi 100 inscritos! Los ganadores fueron Isaac Rivas y María Sánchez.

En cuanto a la carrera más corta, de 2000 metros, esta comenzó en Bastiagueiro, los vencedores fueron Diego Gutiérrez y María Espasandín.

Desde aquí enviamos nuestra enhorabuena a todos los valientes participantes, y especialmente a los ganadores. ¡Con vuestro esfuerzo, compromiso y sacrificio hacéis grande el deporte!

Oleiros: segunda parada de la Travesía Costa Abanca by duacode

Esta era la tercera ocasión en la que se celebraba esta competición en el municipio de Oleiros, y la primera en la que duacode actúa como title sponsor. Álvaro Enríquez, nuestro director comercial, considera este patrocinio “una clara declaración de intenciones” que continúa ahondando en el vínculo de duacode con el deporte. Representando el vínculo establecido con la Travesía, Simón Agulla, director creativo de duacode, fue el encargado de entregar uno de los premios de la jornada.

El próximo domingo 22 de julio se celebrará la cuarta prueba de la Travesía Costa en Balarés, con dos distancias 1.600 y 3.200 metros. Dos semanas más tarde, el 5 de agosto, tendrá lugar la cita de las Sisargas, de distancia única. El circuito finalizará el 2 de septiembre con la Travesía Costa Fisterra, que también tendrá un recorrido corto y uno largo.

Aunque las inscripciones para la prueba de Balarés ya están cerradas, continúan abiertas para la competición de Sisargas y Fisterra. En la misma página también podréis optar por inscribiros como voluntarios y ayudar al buen desarrollo de las pruebas. Tanto la web como las inscripciones son desarrollos realizados en duacode para Travesía Costa.

Etiquetas: aplicación web, deporte, diseño web, patrocinio, travesía costa

Redacción
Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.