Nueva web a medida: ¡Adiós Caamaño, hola Kimak!

Jueves 6 de agosto de 2020 / Administrador Duacode
Foto Portada Web Kimak

El grupo empresarial cullerdense, Grupo Caamaño, se despide de su tradicional nombre tras más de 30 años de historia. Un año después de que el grupo vasco Kider Store Solutions se hiciera con el 51% de su capital, el grupo dedicado a la fabricación de equipamiento comercial y uno de los principales proveedores de Inditex, presenta su nuevo nombre y ha contado con duacode para renovar completamente su página web corporativa: www.kimak.com

Transformación digital en el sector industrial

La empresa vasco - gallega no solo se despide de su nombre, sino que también le ha dicho adiós a su antigua web tal y como han informado los medios. En duacode hemos sido parte de esta transformación digital que ha llevado a cabo la nueva Kimak. Su página web ahora es completamente responsive, y de hecho está pensada íntegramente para dispositivos móviles y basada en la experiencia de usuario.

 

Foto Internacional Web Kimak

 

Nuestro equipo de desarrollo y diseño de interfaces ui/ux ha estado trabajando durante semanas, codo con codo con la empresa y equipos externos asignados al proyecto, en la programación y maquetación web del site. Todo ello mediante un desarrollo a medida, sin CMS predefinidos, de modo que la libertad creativa ha sido total. En palabras de nuestro director de marketing y ventas, Álvaro Enríquez: 

 

“en todos los proyectos en entorno web en los que participamos, queremos que el diseñador tenga total libertad para transmitir la identidad de la marca. Por ese motivo una plantilla no es una opción. Nuestros maquetadores y programadores están preparados para implementar cualquier cosa tanto en desktop como, obviamente, en móvil.” 

 

Y es que, no podemos olvidarnos de que más de la mitad del tráfico que recibe una web hoy en día se realiza desde smartphones. De ahí la importancia de realizar un buen trabajo de adaptación para todo tipo de resoluciones de pantalla y dispositivos.

 

Foto Responsive Web Kimak

 

El nuevo site incorpora una serie de animaciones en los textos para captar la atención de la audiencia, respetando en todo momento la aplicación de la marca, y con una alta exigencia a la hora de escribir el código para beneficiar la velocidad de carga, tan importante para que la experiencia de usuario sea la mejor posible.

 

Si tú también quieres darle un cambio a tu web para  diferenciarte y que esté pensada en términos de usabilidad, experiencia de usuario y adaptación a móvil, ¡consúltanos!

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.