Este 2020 más que nunca #hemossalidoaflote, con Travesía Costa Abanca by duacode

Lunes 31 de agosto de 2020 / Administrador Duacode
portada

Con toda la energía, ganas y positivismo que caracteriza a los deportistas y gracias a ellos y a todo el esfuerzo de la organización, que pese a las dificultades, quiso ofrecer un rayo de esperanza en las pruebas y eventos deportivos, esta edición #hemossalidoaflote y con sobresaliente!.

Bajo estrictas normas de seguridad y atendiendo a todas las recomendaciones sanitarias, hemos podido disfrutar de la última de las pruebas del circuito Travesía Costa Abanca by duacode en su colofón final en la ciudad de A Coruña.

El día quiso acompañar a los participantes regalándoles una mañana de sol bajo la que zambullirse y disfrutar de nuestras aguas atlánticas.

salida 3000 metros

Con el pistoletazo de salida a las 10:30 se dió comienzo a la prueba de 3.000 metros desde el arenal de Riazor.

La salida se realizaba en grupos reducidos de 10 personas que iban saliendo cada 2 minutos.

De esta manera se garantizaba la distancia de seguridad entre participantes además de poder estar con la mascarilla puesta hasta segundos antes de entrar al agua.

A las 12:00 desde la playa de Matadero, daba comienzo la prueba de 1.000 metros de distancia.

Tanto la llegada de la travesía larga como de la corta era a la playa de Riazor, en la que personal de la organización esperaba a cada participante con su bolsa de avituallamiento y obsequios.

Para esta ocasión, desde duacode, quisimos que os llevarais un bonito recuerdo, que poder utilizar y con ello contribuir a la reutilización de las bolsas de tela, evitando el exceso de consumo del plástico, que tanto daño están causando en nuestras aguas y medioambiente. 

#MIXEDNOTSHAKEN #ZEROWASTE

2020 solidario

Otro de los protagonistas de esta jornada deportiva fue la Cocina Económica de A Coruña, ya que parte de la inscripción de la prueba de este año se destina a la entidad. 

Su presidente, Jacinto Torres, acudió al evento para recoger el cheque con la aportación, así como regalarnos unas bonitas palabras de solidaridad y cooperativismo, tan necesarias en estos momentos de dificultades. 

donación cocina econòmica

Queremos desde duacode, agradecer a todos los participantes, por confiar un año mas en este proyecto, a la organización por todo su esfuerzo, salvando las dificultades planteadas este año y al resto de patrocinadores, que al igual que nosotros, sigue apoyando el deporte, fomentando la superación y el compañerismo y que comparten con nosotros la importancia de seguir reactivando iniciativas y proyectos como el de Travesía Costa Abanca by duacode. 

 

¡Nos vemos en 2021!

Enlace a la galería de imágenes:

https://www.flickr.com/photos/circuitotravesiacosta/50271748153/in/album-72157715647459706/

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.