El Básquet Coruña estrena equipación y arranca con una gran victoria

Martes 9 de octubre de 2018 / Redacción
Foto de RRSS oficiales de Básquet Coruña

Foto de Flickr de Básquet Coruña

El pasado viernes 5 de octubre el Básquet Coruña comenzó la temporada 2018/2019 de la Leb Oro ante el Carrambibre Valladolid, logrando una gran victoria (95-90) tras un partido caracterizado por la intensidad y la emoción.

 

#nostaménpodemos

 

El partido dio comienzo a las 20:45 en el Palacio de los Deportes de Riazor con una plantilla renovada, apostando por jugadores jóvenes y con un objetivo claro, dar espectáculo. Aunque no nos vamos a engañar, lo ideal sería que tras el espectáculo y la diversión llegara el ascenso, ¿o no?

Como habréis visto no solo se ha renovado la plantilla, también lo ha hecho la primera equipación, que si bien ya se ha usado en pretemporada, fue el pasado viernes cuando se estrenó oficialmente. Desde duacode., como partners oficiales del Básquet Coruña, hemos sido los encargados del diseño y hemos querido hacerle un guiño a la camiseta con la que el Dépor logró el ascenso aquel memorable 9 de junio de 1991. Nosotros ya estamos pensando en que jugar en la ACB la próxima temporada es posible y no teníamos mejor forma de expresarlo que con este diseño. 

 

Foto de RRSS oficiales de Básquet Coruña

Foto de Flickr de Básquet Coruña

 

Volviendo al partido, el equipo naranja abrió la temporada logrando la primera victoria (95-90) ante un gran número de animados aficionados. La emoción fue notable en todo el partido. Si bien el comienzo no fue bueno para los de Aranzana, lograron superarse y pelear por el partido en un segundo y tercer tiempo igualadísimos. Fue al final del cuarto tiempo cuando un triple y una asistencia de Zach Monaghan dieron la victoria al equipo local.

En el descanso se homenajeó a Ángel Hernández, capitán durante 5 años, que deja las canchas para dedicarse a su carrera como médico. Se le hizo entrega de la actual camiseta enmarcada y, las categorías inferiores, que visten la misma equipación que el primer equipo, le hicieron un pasillo al eterno capitán. ¡Hasta estuvo presente la tuna para una despedida por todo lo alto!

Victoria y homenaje, el debut en casa no podría haber ido mejor.

 

Foto de RRSS oficiales de Básquet Coruña

Foto de Flickr de Básquet Coruña

 

Foto de RRSS oficiales de Básquet Coruña

 Foto de Flickr de Básquet Coruña

Se dice que las cosas no son como empiezan, sino como acaban, pero desde duacode. creemos que en este caso no se va a cumplir el dicho y que todos juntos, equipo y afición, lograremos el ascenso soñado. Porque #nostaménpodemos. ¡Forza Coruña!.

Como ves, nos atrevemos con todo y además del diseño web y el desarrollo de herramientas electrónicas para Básquet Coruña nos hemos atrevido con el diseño de la primera equipación. Nos encanta dar sentido a lo que hacemos y no hay mejor manera que uniendo el diseño digital con el físico. Software y diseño. Mezclado, no agitado

Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en contactarnos. ¡Queremos conocerte!

Etiquetas: diseñodeportivo, diseñográfico, diseñoweb, equipacionbasquetcoruña

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.