Duacode patrocinador solidario en la Oasis Raid 2019

Jueves 18 de abril de 2019 / Administrador Duacode
Duacode patrocina

Oasis Raid es una prueba de orientación y motor dirigida a todos los públicos y que homenajea a las grandes travesías motorizadas y raids por África. 8 días recorriendo un itinerario único creado para la ocasión en el que los participantes deberán echar mano de su orientación y encontrar el camino correcto mediante mapa, brújula y el libro de ruta entregado por la organización para ir avanzando etapa tras etapa sobre el paisaje cambiante de Marruecos que pondrá a prueba la resistencia física y mental de los participantes y la mecánica de los vehículos. 

La acción humanitaria

Uno de los pilares básicos de la Oasis Raid es la solidaridad con los habitantes más desfavorecidos de aquellos territorios inhóspitos por donde se desarrolla la prueba. Por eso, en esta VII edición de Oasis Raid seguirá la campaña de entrega de material escolar y material contra el frío llevando cada equipo 20 kg de material escolar y ropa de invierno. También se entregará material para los habitantes con alguna discapacidad de la ciudad de Azrou como muletas, sillas de ruedas, pañales, etc. 

A raíz de la naturaleza solidaria del evento, duacode ha querido participar como patrocinador principal del equipo de Pablo Etchevers y Pablo Lage que, desde hoy 18 de abril y hasta el día 25, recorrerán Marruecos disfrutando al máximo del camino ya que la prueba no está sujeta a cronometraje. 

Duacode sigue apostando por mostrarse en eventos y acciones donde el carácter social y/o humanitario están de algún modo presentes, como es es el caso del Travesía Costa Abanca by duacode 2019 o el patrocinio del C.B. Arteixo Duacode.

Os dejamos algunas de las fotografías que hicimos con los Pablos tras rotular su vehículo y regalarles un par de nuestras camisetas. ¡Gracias chicos!

Duacode patrocinador solidario en la Oasis Raid 2019

Duacode patrocinador solidario en la Oasis Raid 2019

Duacode patrocinador solidario en la Oasis Raid 2019

Duacode patrocinador solidario en la Oasis Raid 2019

Etiquetas: duacode, oasis raid, patrocinio, solidaridad, travesia costa abanca by duacode

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.