Noticias
Contacto

Duacode se convierte en el principal patrocinador del Club Baloncesto Arteixo

29/11/2017
Duacode es el principal patrocinador del Club Baloncesto Arteixo

Hace casi 30 años se fundaba el Club Baloncesto Arteixo. Un equipo que se ha ganado a pulso el cariño y reconocimiento de su localidad, y también de la comarca, mediante la promoción de este deporte en los institutos y colegios de Arteixo.

Es precisamente esta vocación con los más pequeños una de las iniciativas que más nos hacen admirar a este equipo. Por eso esta semana celebramos que ponemos “una oficina en sus gradas" gracias a la firma de un acuerdo de patrocinio con el club.

Duacode se convierte en el principal patrocinador del Club Baloncesto Arteixo

Lo hacemos principalmente porque compartimos los valores del Club Baloncesto Arteixo: respeto, diversión y máxima exigencia. ¿Qué más se puede pedir, dentro o fuera de la cancha?

La deportividad de este club inspira nuestras acciones, y nos motivó a participar de su proyecto aportando lo que mejor sabemos hacer: diseñar y programar.

En palabras de Álvaro Enríquez, nuestro Director Comercial, "El club quiere ser referencia en la comarca, y por eso creemos que todos los equipos tienen que ir uniformados de forma profesional y diferenciarse del resto de clubs".

Álvaro Enríquez, durante la presentación de la equipación del Club Baloncesto Arteixo Duacode

Así que tras meses de trabajo de diseño, este fin de semana el Club pudo presentar su nuevo escudo y lucirlo en la equipación de este año. Y lo hizo a lo grande: en el Pazo dos Deportes de Arteixo, frente a más de 150 personas.

Entre ellas se encontraban Carlos Calvelo, alcalde del Ayuntamiento de Arteixo, y Francisco Lozano, Presidente del CB Arteixo Duacode. Les acompañaban 80 niños y niñas del club que desfilaron y presentaron las nuevas equipaciones de juego y las camisetas de calentamiento, ambas diseñadas por Duacode.

Presentación de la nueva equipación del Club Baloncesto Arteixo Duacode

La otra novedad se encuentra ya al alcance de todos aficionados: en Duacode también hemos programado la nueva web del equipo, que ya se puede visitar en www.cbarteixo.com y en la que se publicarán todos los resultados de los más de 10 equipos en los que se divide el club.

Desde aquí le deseamos mucha suerte al Club Baloncesto Arteixo Duacode en esta nueva etapa. ¡La tendrán si siguen trabajando así!

Duacode se convierte en el principal patrocinador del Club Baloncesto Arteixo

Compartir:
Redacción Duacode
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.