¿Cómo ha sido nuestra participación en el programa #DixitalOn?

Lunes 26 de noviembre de 2018 / Redacción
Imagen de los asistentes al programa #DixitalOn celebrado en la Ribeira Sacra

El pasado fin de semana tuvo lugar en las Fragas do Eume, la segunda y última jornada del itinerario #DixitalOn del programa Destino: Peme Dixital de Amtega, dirigido e impartido por Emociacción y duacode., donde estuvieron presentes 7 empresas. El primer encuentro tuvo lugar en la Ribeira Sacra, hace 2 semanas, y acudieron 15 autónomos y micropymes. 

El objetivo del programa era estimular a las micropymes y autónomos a emprender el camino digital, de modo que pierdan el miedo y se den cuenta de todo lo que la tecnología puede hacer por sus empresas, con el fin de mejorar su competitividad.

  Álvaro disipando dudas sobre transformación digital en las Fragas do Eume

 

En ambas jornadas, Álvaro Enríquez fue el encargado de representar a duacode. y ofecer el apoyo técnico en la explicación de los beneficios que aporta la transformación digital a las empresas. Mediante ejemplos reales y el análisis de las empresas presentes, hemos intentado aportar soluciones a cada uno de los participantes, de cara a que aprovechen las diferentes ayudas económicas disponibles anualmente.

Ha sido un placer participar en esta iniciativa de Amtega. Esperamos haber ayudado a las pymes, micropymes y autónomos que formaron parte de este programa a perderle el miedo a esta transformación tan necesaria.  ¡Gracias a todos los asistentes! 

Etiquetas: dixitalon, duacode y dixital on, proyectos tecnologicos, transformación digital empresarial

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.