¿Cómo vivimos el Trofeo Teresa Herrera? - "Decano do 46"

Martes 20 de noviembre de 2018 / Redacción
Entrega del cartel a Josu Urrutia, presidente del Athletic

Como ya sabréis por nuestras publicaciones en redes sociales, el cartel que diseñamos para el Trofeo Teresa Herrera de fútbol de este año fue el elegido para representar visualmente al mismo.  

“Decano do 46”, ese fue el nombre que escogimos para el cartel, y gracias a él hemos podido estar presentes en todos los actos protocolarios que rodean al torneo. Habiendo pasado ya una semana de este queremos contaros como fue nuestra experiencia. 

El pasado miércoles día 14, día en el que se iba a celebrar el encuentro entre el Dépor y el Athletic, asistimos a la recepción municipal de ambos equipos. Esta recepción se celebró de mañana en María Pita, donde pudimos hacer entrega del cartel al alcalde de Coruña, Xulio Ferreiro y a los presidentes del RC Deportivo, Tino Fernández y del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia.

  

Entrega del cartel a Tino Fernández, presidente del Dépor

 

Además, tuvimos la oportunidad en este acto de ver de cerca el enorme Trofeo, gran característica del decano de los torneos de verano, que en ese momento no tenía ganador. Confiábamos en que pudiera quedarse en casa, pero no pudo ser.

 

Trofeo Teresa Herrera

 

Ya por la tarde, antes de las seis, acudimos al estadio para ver jugar al equipo femenino, el Dépor ABANCA y por segundo año consecutivo fueron las chicas del Athletic Club las que se llevaron el trofeo tras un ajustado 0-1.

A las 20:45 comenzó el Trofeo masculino, un partido muy reñido e igualado, en el que no logramos estar por delante, pero si empatamos hasta en dos ocasiones, lo que llevó a la tanda de penaltis. Y ahí si que ya no pudo ser, finalmente el Athletic consiguió su tercer trofeo en la historia del Teresa Herrera.

 

Álvaro y patricia en el palco presidencial

 

Como podéis ver en las fotos, en representación de todo el equipo de duacode. asistieron Álvaro Enríquez, director comercial y Patricia Castelo, directora de diseño. Además, pudieron disfrutar de ambos partidos desde el palco de presidencia y acudieron al césped para ver de cerca la entrega de los trofeos.

¿Y vosotros? ¿Asististeis a los partidos?

Etiquetas: daucode, diseño gráfico e identidad visual, rcdeportivo, trofeoteresaherrera

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.