Diseñamos las camisetas del Escola Basket Xiria de Carballo

Lunes 4 de marzo de 2019 / Administrador Duacode
Foto del equipo con la equipacion

Continuamos apostando por el baloncesto gallego y esta vez lo hacemos en liga EBA para aportar nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer: diseñar. Así, el pasado XX de agosto firmamos un acuerdo de colaboración con el equipo carballés Escola Basket Xiria por el cual duacode se encargará del diseño de las nuevas camisetas del club y nos convertimos, además, en naming sponsor de varios de sus equipos.

Álvaro Enríquez, nuestro responsable de marketing y ventas, nos explica en qué basó el equipo de diseño de duacode este rediseño, que estrenarán los 18 equipos que tiene el club en esta temporada 2019/20. 

“El club nos pidió que rejuveneciéramos su equipación con un nuevo estilo, así que el equipo creativo se puso manos a la obra e intentamos cumplir y presentamos esta nuevas camisetas en degradado, a partir del color principal del club. La idea era hacer algo diferenciador y alejarse de la estética que usan otros clubes con colores llamativos sin alejarse de la estética ya creada por el club”

mockup del diseño

Como naming sponsor, ponemos nombre a los equipos de las categorías inferiores en Preminibasket y Minibasquet, patrocinando a los alevines del Xiria Duacode 08 y a los benjamines del Xiria Duacode 2010.

 “No se nos ocurrió mejor forma para apostar claramente por las canteras. Queremos garantizar que el baloncesto gallego siga creciendo y para eso es primordial cuidar la imagen”, Álvaro Enríquez. 

Este acuerdo confirma la apuesta de duacode por el deporte gallego y se suma a otros patrocinios y proyectos deportivos como el Travesía Costa Abanca by duacode, el Club Baloncesto Arteixo Duacode y el Leyma Basquet Coruña, o el patrocinio solidario en la Oasis Raid 2019.

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.