Destino Dépor: tecnología para la afición

Martes 6 de febrero de 2018 / Redacción
Destino Dépor: tecnología para la afición

¿Alguna vez has tenido que desplazarte desde otro municipio para poder ver a tu equipo en directo? ¿Te ha resultado complicado hacer cuadrar los horarios del transporte público con el del partido? ¿Has tenido problemas para aparcar cuando has ido al estadio?

Si te gusta el fútbol tanto como a nosotros, seguro que te has visto en alguna de esas situaciones. El desplazamiento masivo de personas que tiene lugar para cada partido supone un problema de tráfico y movilidad pero también medioambiental, que el Real Club Deportivo ha querido limitar en A Coruña.

El Club contó con nosotros para crear Destino Dépor: una plataforma web que permite reservar plaza para desplazarse en autobús a los partidos que disputen Dépor, Fabril o Deportivo ABANCA como locales. El objetivo era conseguir que los aficionados de toda Galicia pudiesen ir al estadio a animar a su equipo con más seguridad y sin impactar negativamente en la ciudad.

El RC Deportivo es el único equipo de la Liga que cuenta con un servicio así para facilitar que su afición acuda al estadio. ¡Nos hace sentir muy orgullosos!

El funcionamiento es muy sencillo: unos días antes de cada partido se abren en la página web del equipo los plazos de inscripción para las rutas propuestas. Los usuarios seleccionan sus preferencias y reciben directamente la confirmación de sus rutas cuando estas se cierren. ¡Listo!

Con nuestro trabajo hemos conseguido simplificar y perfeccionar todos los procesos desde que se convocan las rutas hasta que el usuario vuelve a su casa. En un par de clics, los aficionados conseguirán un medio de transporte cómodo y económico para asistir al partido.

Por descontado, automatizar la organización de viajes y rutas también presenta muchas ventajas para el Club. Una plataforma como la que desarrollamos para el RC Deportivo no solo gestiona la información de los usuarios y sus datos personas de una forma más ágil, sino que resulta más precisa y más productiva que si se realizase de forma manual.

Nos encanta haber colaborado con el RC Deportivo en este proyecto que permite que más y más gente pueda acudir cada semana al estadio y sumarse a la afición blanquiazul.

¡Forza Dépor!

Redacción
Redacción
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.