Desarrollo de aplicaciones en Coruña – La app que tu empresa necesita

Jueves 4 de octubre de 2018 / Redacción
desarrollo aplicaciones empresariales multiplataforma en Coruña

De las personas de tu entorno, ¿cuántas hacen uso de aplicaciones móviles a diario? Desde niños a mayores, ya sea para uso personal o laboral, todos hacemos uso de estas herramientas electrónicas. El desarrollo de aplicaciones es un mercado en auge y que cada día gana más adeptos.

Según el último informe de ditrendia (empresa dedicada a marketing digital), en España, 22 millones de usuarios utilizan apps de forma activa y diariamente se descargan 4 millones de aplicaciones de las diferentes tiendas: app Store, Google Play Store, Amazon…

La creación de aplicaciones móviles, web o multiplataforma para uso empresarial es algo que debemos de tener presente ya que pueden ayudar tanto en la gestión interna como formando parte de la estrategia de marketing y comunicación de nuestro negocio. Son demasiadas las personas que recurren a ellas como para dejar pasar esta oportunidad de mejora.

Desarrollo de aplicaciones de empresa a medida en Coruña       

El desarrollo de una app de empresa hecha a medida aporta beneficios en la gestión, la optimización de recursos, la imagen de marca y la comunicación tanto interna como externa. Sus funciones pueden ir desde el área de gestión hasta la parte más comercial, pasando por temas operativos, financieros y de marketing.

En duacode. te ayudamos a crear la app que tu negocio necesita. Desarrollamos aplicaciones pensando en todo tipo de funcionalidades y características, sin importar que la app vaya a usarse de forma interna, como acción de marketing o para fidelización de cliente. Las soluciones que ofrecemos pueden estar adaptadas a móviles, webs o ambas (apps multiplataforma) y siempre buscamos que el diseño sea atractivo y la navegación intuitiva. De esta forma optimizar y gestionar tareas se vuelve más sencillo.

 

Desarrollo de aplicaciones móviles en coruña

 

Desarrollo de aplicaciones empresariales: uso interno y externo

En el caso de aplicaciones desarrolladas para uso empresarial interno, las posibilidades son infinitas. Se pueden crear apps que sirvan para gestionar nuestro negocio desde cualquier parte del mundo; que ayuden a la coordinación de equipos con la creación de listas de tareas, aumentando así la productividad; que permitan optimizar el control de los procesos contables, automatizando el control del kilometraje de los coches de empresa, los gastos en dietas de los empleados y las horas trabajadas, por ejemplo; que nos ayuden a ahorrar tiempo con la digitalización de documentos, facturas y albaranes… y así con todo lo que te puedas imaginar. Contar con una app de gestión interna en tu empresa te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Además, las apps son grandes aliadas a la hora de llevar a cabo estrategias de marketing y comunicación con clientes. Contar con una aplicación web o móvil permite a nuestros clientes o usuarios estar conectados con nosotros 24 horas y nos ayuda a fidelizarlos. ¿Tu empresa se dedica a la venta de productos? Puedes ofrecer descuentos, vales, comunicar promociones, emplear un sistema de puntos por compras… y todo ello a través de una app propia. En el caso de ser una empresa de servicios, también puede ser útil contar con esta herramienta de comunicación. Puede ayudarte a compartir noticias relacionadas con la empresa, mostrar contenido multimedia, crear encuestas de satisfacción, guiar a tus clientes a través de un GPS para que te encuentren más fácilmente, ayudarles con la gestión de sus compras en tu empresa, informarles de promociones, lanzar sorteos… de nuevo, un sinfín de posibilidades.

Después de conocer todo lo que te puede ofrecer el desarrollo de una aplicación para uso empresarial, no dudes en contactar con nosotros si crees que podemos ayudarte a optimizar algún punto de tu negocio o si quieres que te asesoremos sobre desarrollo y diseño de aplicaciones.

Etiquetas: desarrollo de aplicaciones en Coruña, desarrollo de apps a medida, desarrollo de apps empresariales, marketing y comunicación empresarial, optimización y gestión de procesos

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
déjanos tu comentario
Código de verificación
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.