Desarrollando el deporte gallego

26.04.18 / Redacción Duacode
Desarrollando el deporte gallego - Herculex Xtrm

En duacode tenemos un compromiso personal y profesional con el deporte. En nuestra plantilla existe una verdadera pasión por el esfuerzo, el sacrificio y la competición que aúnan todas las disciplinas. Los hay que practican, entrenan y se retan y los hay que disfrutan siguiéndolo… pero el deporte es una constante en nuestras vidas.

Este interés viene de lejos, también en el ámbito profesional. Allá por 2015 comenzó nuestra andadura con el diseño de la primera página web de Basquet Coruña. Un proyecto que permitió que el club y sus equipos tuviesen un punto de encuentro con la afición en el que poder informar sobre su historia, la plantilla y las novedades y resultados de las competiciones. Con el paso del tiempo, la plataforma de Basquet Coruña evolucionó y acabó convirtiéndose en un sistema de gestión integral para que el club pueda tramitar a través de él muchas de sus necesidades: gestión socios, renovación de abonos, generación de entradas online…

Desarrollando el deporte gallego - Herculex Xtrm

Luego vino el Hércules Xtrem, el triatlón media distancia que tiene lugar en A Coruña. El desarrollo que realizamos tenía como objetivo facilitar la gestión de la información que manejaban los organizadores. Desde las inscripciones a los resultados de la competición, todos los pasos están automatizados y se tramitan desde el mismo punto. En la misma disciplina, el triatleta catalán Nan Oliveras también contó con nosotros para desarrollar su página web y algunas aplicaciones de gestión.

Desarrollando el deporte gallego - Nan OliverasDesarrollando el deporte gallego - Basquetcoruña

Especialmente destacable para nosotros fue el doble desarrollo que realizamos para el Deportivo. Por un lado, porque el Depor Campus facilita que los niños puedan formarse en el fútbol bajo el ala del equipo de nuestra ciudad, y por otro porque Destino Riazor ayuda a que los aficionados del área metropolitana de A Coruña puedan asistir a los partidos que disputa el equipo. ¿No es genial?

Un club no tiene que ser grande para poder beneficiarse de un desarrollo tecnológico hecho a medida. Hace pocos meses desarrollamos la web del Club Compañía de María. Al tratarse de un club de colegio, la peculiaridad es que la plataforma tiene que contar con las diferentes disciplinas que se imparten en la escuela (hockey, atletismo, baloncesto…), cada una liderada por un entrenador distino. Con el enfoque que aplicamos en este proyecto, cada uno de ellos puede editar su parte, la que coordina, accediendo a su propio contenido sin interferir en el de los demás.

Desarrollando el deporte gallego - Club Compañia de Maria

Nuestro proyecto estrella del año pasado fue el acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Arteixo duacode, un equipo que se ha ganado a pulso el cariño y reconocimiento de su localidad y del que ya os hablamos en este post. Como parte de este acuerdo desarrollamos la página web del Club, en la que ya se publican los resultados de la decena de equipos que conforman el club. Además, también realizamos el diseño de su equipación de este año, que incluye un nuevo escudo diseñado en duacode.

Pronto podremos contaros otro proyecto en el que estamos implicados. Más deporte, más esfuerzo, más tecnología, más competición… pero todavía no podemos anunciaros nada más. Seréis los primeros en enteraros. ¡Prometido!

Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.