Deporte, comercio local y software se unen en una app de cupones

Miércoles 1 de julio de 2020 / Administrador Duacode
Deporte, comercio local y software se unen en una app de cupones

El comercio local arteixán podrá beneficiarse durante todo este verano de una aplicación de cupones descuento del Club Baloncesto Arteixo, desarrollada por el equipo de software de duacode, como patrocinador principal del club. Esta iniciativa es fruto de un acuerdo de colaboración entre el club y Arteixo CCA (Centro Comercial Aberto de Arteixo) y supone una muestra de apoyo al tejido comercial de la ciudad en estos difíciles tiempos post-covid. 


Gracias a ello, el comercio local contará con una nueva herramienta de promoción, disponible para Android e iOS, con la que poder llegar a un público más amplio, y al mismo tiempo los socios del CB Arteixo tendrán acceso exclusivo a nuevos descuentos. 


La presidenta del Arteixo CCA, Paula Díaz, defiende la creación de sinergias entre sectores tan distintos como el deporte y el comercio para avanzar en la vuelta a la normalidad tras la pandemia. “Son momentos difíciles para todos”, afirmó, “y ahora es más necesario que nunca llegar a acuerdos de colaboración para revitalizar la economía y la vida social de la localidad”.


Más info sobre la app:

CB Arteixo Cupones (Android)
CB Arteixo Cupones (iOS)

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.