Decimos #sialasartes colaborando con este Flashmob promovido por la escuela coruñesa Katarsis

Jueves 28 de noviembre de 2019 / Administrador Duacode
Decimos #sialasartes colaborando con este Flashmob promovido por la escuela coruñesa Katarsis

A ritmo del mítico I Will Survive de la gran Gloria Gaynor, los jóvenes de la plataforma #sialasartes, guiada por Katarsis School of Drama and English, pusieron voz, música y danza a este día con un gran flashmob, que casi casi hace bailar hasta a las palmeras interiores del Marineda City, centro comercial en donde tuvo lugar el acto. Con este #sialasartes, toda esta chavalada quiso demostrar cómo las artes escénicas están muy vivas y sobrevivirán a todo lo que le echen. 

Como recordaría Pablo Picasso, “el objeto del arte es quitar el polvo de la vida diaria de nuestras almas”. Y así lo ha hecho esta “multitud relámpago” que consiguió reunir a cientos de jóvenes de diferentes escuelas e instituciones como los institutos de educación secundaria Rafael Dieste y Urbano Lugrís, la Escola Galega de Teatro Musical, Danzade Estudio de Danza, Danza10 Studio, Artestudio Xestión Cultural, el Colegio Obradoiro y la Facultade de Ciencias da Educación de la UDC. Y todas estas personas, bajo el mismo propósito de #sialasartes, deleitaron con su actuación al público asistente, que llenó el hall del Marineda. Una buena forma, sin duda, de amenizar las compras. 

Desde duacode sabemos lo importante que es apoyar el arte, y por ello quisimos colaborar en esta iniciativa con un patrocinio económico para la grabación del evento. Junto a nosotros, otras empresas y personas particulares también quisieron apoyar la iniciativa que comenzó su andadura el pasado mes de abril con una campaña de crowfunding para recaudar fondos. Además del centro comercial, Hunt Tech Solutions, European Business Factory, Mahalo Poké, Ernesto Arnáiz, Estíbaliz Veiga, Iria Lamas o Andrés Balado han contribuido al éxito de la performance.

No te pierdas el vídeo final de este flashmob y mira la que liaron ¡dale al play!

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.