Básquet Coruña - Nós tamén podemos

13.07.18 / Redacción Duacode
Básquet Coruña - Nós tamén podemos

En duacode seguimos estrechando los lazos que nos unen al deporte gallego gracias a la nueva colaboración que estrenamos con el Básquet Coruña y que presentamos ayer ante los medios de comunicación.

Aunque ya llevamos varios años vinculados al equipo, para el que diseñamos su página web y algunas herramientas específicas de gestión interna, nuestra implicación se amplía parala próxima temporada, hasta el punto de que nuestras oficinas acogieron ayer la presentación a prensa de las novedades que el primer equipo del Básquet Coruña tiene
para la temporada 2018-2019.

Juan Carlos Herrero, vicepresidente del club, fue el encargado de realizar los anuncios para la nueva temporada 2018-2019. Además de la renovación de Monaghan y Abia, el club presentó ayer otras novedades, como la nueva campaña de abonados, creada y diseñada en duacode.

Tras expresar el agradecimiento del club a duacode por mantener esta colaboración durante un año más, Juan Carlos Herrero dio paso a Álvaro Enríquez, director comercial de duacode, que presentó esta acción.

“Queríamos abandonar el concepto de las últimas campañas porque creíamos que no tenía más recorrido. A Coruña es una ciudad que se vuelca con el deporte, y que este año tiene a su equipo de baloncesto y de fútbol compitiendo en la segunda división nacional. ¿Qué pasaría si ascendemos este año a LEB Oro? ¿Qué significó para la ciudad el ascenso del R.C.
Deportivo en 1991? Ahí encontramos la base de la idea”

De ahí que el claim “Forza Coruña” y el hashtag #Nóstaménpodemos sean la fórmula elegida para despertar alegría y el sentimiento que surge entre los aficionados y el deporte. Frases que suenan naturales para el aficionado al deporte en A Coruña y que el club Básquet Coruña ha querido hacer suyas.

“Queremos recordar a los coruñeses que tienen un equipo de baloncesto de primer nivel en su ciudad, y queremos que se sientan orgullosos de él y lo reivindiquen como suyo, que quieran formar parte activa de la vida del club como ya lo hacen en otros deportes. Porque no todo es fútbol y #NósTaménPodemos”

Con esta campaña Básquet Coruña recupera el espíritu que llevó al R.C. Deportivo a primera división y no lo hace por casualidad: el equipo quiere impulsarse a la liga ACB con la ayuda de la afición.

La campaña ya está en su página web y en las redes sociales y próximamente podremos verla en multitud de aplicaciones en la ciudad.

Básquet Coruña - Nós tamén podemos

Pero estas no eran las únicas novedades que se presentaba el equipo: ayer también se presentó la nueva equipación, también diseñada por nosotros en duacode.

Básquet Coruña - Nós tamén podemos

Esta nueva equipación será la primera del equipo para todos sus encuentros de la próxima temporada, pero también la lucirán los demás equipos del club en todas las categorías, masculinas y femeninas. En ella se ha mantenido el icónico color naranja que identifica tradicionalmente al club, y se ha buscado acercar el diseño a la clásica camiseta que lucía el R.C. Deportivo en los años 90. Un guiño más en la línea de la campaña de abonados.

Básquet Coruña - Nós tamén podemos

Para nosotros es un honor y un placer continuar colaborado con un club como el Básquet Coruña. Nuestro compromiso con el deporte gallego y nuestra propia afición por el baloncesto, hacen que realmente disfrutemos trabajando para mejorar su marca y ayudar a su proyecto.

¡Esperamos que esta nueva indumentaria acompañe al equipo en los muchos éxitos que conquistará en la próxima temporada! ¡Forza Coruña!

Etiquetas: deporte

Déjanos tu comentario
Código de verificación
¿Estás listo para dar el salto?
Contáctanos y te llamaremos
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.