Asistimos a un partido del CB Arteixo y recibimos un buen detalle

Jueves 7 de febrero de 2019 / Redacción
Orgullosos del rediseño de imagen del CB Arteixo

Tras 30 años de actividad, el CB Arteixo nos eligió para renovar por completo su imagen de marca y nosotros, como patrocinadores y amantes del deporte local que somos, aceptamos orgullosos.

El resultado ha sido tan satisfactorio para ambas partes que el pasado sábado 2 de febrero nuestro compañero Simón recibió, en nombre de duacode., un obsequio por parte del club, a modo de agradecimiento por nuestra colaboración. Este acto tuvo lugar a la altura del medio tiempo del partido disputado en Arteixo entre el equipo local y el Compañía de María.

Simón con la fotografía obsequio recibida el pasado sábado día 2 por parte del CB Arteixo

Estuvieron presentes en la entrega Francisco Lozano, presidente del CB Arteixo; Carlos Calvelo, alcalde de la localidad; Purificación Zas, concejala de deporte; y, representantes de la General Optica y del Restaurante “O Petisco”, patrocinadores del club junto a duacode.

Cuando se cree en los proyectos y se aúnan esfuerzos y visión, se diseñan equipaciones, páginas web y se rediseñan imágenes corporativas tan geniales como la del CB Arteixo. Todo el equipo de duacode. estamos agradecidos de ver nuestro trabajo recompensado, y que nuestros clientes y patrocinados estén satisfechos nos hace sentir que hemos triunfado.

 

Diseño deportivo por duacode para el CB Arteixo

 

¿Quieres ver de todo lo que somos capaces? En nuestra web podrás encontrar algunos de los proyectos que hemos desarrollado.

Etiquetas: diseño, duacode, imagen de marca, rediseño de identidad corporativa

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.