Asistimos a la gala solidaria Treze Luzes en favor de la Fundación Meniños

Lunes 16 de septiembre de 2019 / Administrador Duacode
imagen genérica del evento

Deporte y solidaridad son algunos de los valores que cultivamos en duacode de forma activa. Por ello quisimos asistir a la segunda edición de uno de los eventos solidarios más destacados del panorama social y empresarial de Galicia: la gala Treze Luzes

La Finca Montesqueiro de Oleiros acogió el pasado viernes 13 de septiembre esta gala con un cartel de lujo. Diferentes personalidades del mundo del deporte, moda, música o arte, actuaron de embajadores y colaboradores solidarios como Fernando Romay y Paloma Lago, quienes condujeron el acto, el piloto Fernando Alonso, la actriz y presentadora Isabel Blanco, el sumiller Xoán Cannas, o el exfutbolista del Depor y actual miembro de la Fundación RCD, Donato. 

Subasta solidaria

La nota musical, con actuaciones sorpresa, corrió de la mano de la soprano luguesa Noemí Mazoy y el gaiteiro moañés Xosé Budiño, quien donó su gaita en la subasta benéfica de productos y servicios que tuvo lugar durante la gala. Para terminar la velada, y como broche de oro a esta sinfonía solidaria, disfrutamos con el concierto tributo a Sabina de la banda de rock La Penúltima, acompañados por una cata de coctelería gourmet.

Y como en todo buen evento que se precie, no podemos pasar por alto el menú, de la mano de 13 chefs de prestigio de diferentes restaurantes gallegos que prepararon un show cooking de tapas al más alto nivel. Y todo ello maridado con la cata de vinos de trece de las mejores bodegas de Galicia, guiado por expertos sumilleres que nos guiaron a un mágico mundo de sensaciones.

 Cocktail

Asistimos a la gala solidaria Treze Luzes en favor de la Fundación Meniños

El evento, con entradas agotadas semanas antes, consiguió recaudar más de 100.000 euros para la Fundación Meniños, presidida y dirigida por José Manuel Villanueva y Mónica Permuy respectivamente. Una recaudación que superó con creces la del año anterior y que fue posible principalmente gracias a la colaboración de padrinos como Abanca, MRW, Vegalsa, Desarrolla, Asteriscos Patrimonial, Luckia, Activa, Porsche-Grupo Breogán y Disashop.

Ha sido un auténtico placer poder asistir y compartir todos estos momentos solidarios y de networking con el resto de asistentes. Esperamos que la gala solidaria Treze Luzes se mantenga por muchas ediciones más y continúe superando año tras años su recaudación en favor de la Fundación Meniños. De momento, la próxima cita está fijada para el próximo mes de septiembre de 2021 aspirando a ser un referente a nivel nacional.

Sobre Fundación Meniños

Entidad de acción social sin ánimo de lucro, especializada en la protección de la infancia y la adolescencia. Lleva más de 20 años desarrollando programas de prevención y atención familiar en Galicia y Asturias, en colaboración con las administraciones públicas y otras entidades. Más info sobre la Fundación Meniños

Redacción
Redacción
software y diseño. mezclado, no agitado.
es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.