Noticias
Contacto

5 regalos para el diseñador que tienes en tu vida

05/12/2017
5 regalos para el diseñador que tienes en tu vida

¿Tú también lo sientes? Se hace de noche muy temprano, estamos envueltos en frío y comienzan los festivos: ¡las navidades se acercan imparables! En unos días te encontrarás buscando el regalo perfecto para una lista cada año más larga de personas. Pero no desesperes: vamos a ayudarte a hacerlo más fácil.

Si tienes la buena fortuna de tener un diseñador en tu vida (y sobre todo si es un diseñador de duacode), estos son algunos regalos que seguro le encantarán:

  1. Una taza que le permita servirse el café en el color exacto de Pantone que elija. ¡Es la hora de redescubrir toda la gama de colores que hay entre el café solo y el manchado!
  2. Una suscripción a una revista de diseño bien maquetada y con las últimas tendencias. Si nos preguntas a nosotros, es imposible fallar con Gráffica o Yorokobu.
  3. Un juego de cartas CMYK en el que cada tinta reemplaza un palo de la baraja francesa. ¿Te imaginas su cara cuando haga una escalera de color?
  4. Un libro de culto como The Cult of Lego, para diseñadores que disfrutan construyendo y creando en comunidad. En este libro conocerá artistas que hacen las cosas más increíbles con estas fichas como material: animación, litografías, representaciones bíblicas… ¡Todo un mundo!
  5. Un accesorio tecnológico, pero no cualquiera: justo el que necesite. Porque si conoces a un diseñador gráfico, sabes que siempre necesita mejorar algo de equipo. ¿Se le ha estropeado su tableta gráfica, quizás? ¿Necesita un nuevo monitor? ¿Un iPad? Vale, aquí hemos hecho un poco de trampa: para descubrir el quinto regalo tendrás que escuchar a tu diseñador gráfico favorito y descubrir qué es lo que necesita. Una pista: Te aseguramos que si le dejas hablar, te lo contará sin que le preguntes.
Compartir:
Redacción Duacode
Software y diseño. Mezclado, no agitado.
Duacode es una empresa especializada en software y diseño. Estrategia, creatividad, diseño y desarrollo para A Coruña y para el mundo.
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.