Diseño de páginas web corporativas en Coruña

diseño web corporativo

especialistas en diseño web corporativo, desarrollamos el sitio web perfecto para todo tipo de empresas.

no pierdas clientes por un mal diseño web

tu empresa necesita un sitio web que esté a su altura. Con nosotros lo conseguirás.
especialistas en diseño, desarrollamos el sitio web perfecto para todo tipo de empresas

una web corporativa debe ser mucho más que simplemente el sitio en el que se muestra la información de una empresa: debe también ser un espacio que la represente. Esta representación depende de varios aspectos, entre los que destacan la estética, el mensaje, el tono comunicacional, etc.

una vez cubierto ese aspecto es igual de importante que la página sea útil para el visitante, por lo que también es necesario que sirva para resolver dudas, promover ventas, fidelizar clientes, etc.

ahora bien, incluso si tuviéramos en cuenta todos estos aspectos, la web todavía no estaría terminada, ya que hoy en día resulta imprescindible que cualquier página que quiera triunfar posea ciertas características técnicas que le permitan posicionarse bien arriba en los resultados de búsqueda de Google. Así, un contenido optimizado, un diseño responsive y un buen estudio de fondo pueden terminar de crear la página web perfecta para tu empresa.

en no solo entendemos que un diseño web para empresas debe tener estas características, sino que aplicamos estos conocimientos en cada uno de nuestros proyectos, permitiéndonos ofrecerte exactamente el sitio web que tu compañía necesita.

nuestros proyectos de diseño web para empresas
la única manera de saber qué puede hacer por tu empresa una empresa como la nuestra es viendo que hemos hecho antes.
Ver proyectos
qué podrás
conseguir
para ofrecerte la página web perfecta, esta tendrá ciertas características. Aquí te hablamos de ellas.

estrategia de contenidos

tan importante como tener una web es saber qué decir en ella. Para definir correctamente qué van a leer los visitantes realizaremos un estudio previo con el que desarrollaremos una estrategia de contenidos que definirá tanto las secciones que tendrá la web como el contenido que se podrá leer en cada una de ellas.

seo

hoy en día si no apareces en Google difícilmente alguien pueda llegar a encontrar el sitio web de tu empresa. Para alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda del mega buscador desarrollaremos una estrategia de posicionamiento SEO integral que abarcará no solo la arquitectura interna del diseño web de tu empresa, sino también los contenidos que mostrará.

usabilidad

la experiencia que vive el usuario durante la visita a un sitio web repercute directamente en el éxito o el fracaso de dicho sitio. Con eso en mente, en desarrollamos cada nuevo proyecto poniendo especial atención en la usabilidad, es decir, en hacer que la navegación a través de todo el sitio resulte tan sencilla y amigable como sea posible.

diseño responsive

hoy en día son más los usuarios que se conectan a internet desde sus móviles que aquellos que lo hacen desde ordenadores. Con esto en mente, en entendemos que un diseño web no responsive es poco eficiente y absolutamente inútil, por lo que cada diseño web corporativo que realizamos, se podrá ver siempre desde cualquier dispositivo.

comunica­ción 2.0

dejar de lado a las redes sociales es un error que una empresa que pretenda triunfar en el mercado digital no puede cometer. Por eso siempre vincularemos tu sitio web con tus perfiles sociales, a fin de que entre todos estos elementos de marketing se desarrolle una sinergia que repercuta positivamente en el crecimiento de la compañía.

estrategia de captación de leads

una web debe tener un objetivo: no importa si es hacer una venta, conseguir datos de contacto de un cliente, sumar suscriptores o cualquier otra cosa, sin un objetivo la web no tiene sentido. A partir de ahí, y habiendo analizado contigo cuáles son los objetivos de la empresa, definiremos una estrategia de captación con la que buscaremos alcanzarlos.
01 - 06

por qué es importante que tu empresa tenga una web corporativa

mezclamos diseño y desarrollo para crear una web a la altura de tu negocio

a lo largo de la última década internet se ha convertido en la principal herramienta utilizada por personas de todo el mundo para hacer prácticamente cualquier cosa, y eso no solo incluye realizar compras de productos o contratación de servicios, sino también la investigación que precede a ese tipo de decisiones. Ahí es donde se ve la importancia de que tu empresa cuente con una web: no importa si no vas a vender online o si todo tu mercado está fuera de internet, necesitas una página sí o sí, no hay matices.

una web corporativa no solo presenta a tu empresa al mundo, sino que la acerca a potenciales clientes a la vez que la identifica y diferencia de la competencia. Sumado a eso, un sitio web de empresa también sirve como canal de venta (incluso si las ventas no se hicieran a través de internet) y de atención al cliente, por lo que las ventajas que ofrece contar con un diseño web para empresas a medida y profesional son cada vez más claras.

no dejes que tu empresa se quede atrás por no aparecer en internet o por tener una página antigua y poco funcional, ponte en contacto con nosotros y trabajemos para desarrollar la nueva página que llevará a tu empresa al éxito.

¿estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.