Diseño de tiendas online en Coruña

Diseño de tiendas online

Especialistas en el diseño de ecommerces para todo tipo de negocios, desarrollamos tiendas online pensadas para generar ventas.

Cómo haremos tu tienda online

Consigue las ventas que deseas con la tienda online que necesitas.

Especialistas en el diseño de ecommerces para todo tipo de negocios, desarrollamos tiendas online pensadas para generar ventas.

Una tienda online no debe ser un mero repositorio de artículos, sino mucho más: debe ser un espacio que atraiga a sus clientes, los persuada para que compren y les permita tramitar un pago de forma segura. Para conseguir una tienda así manejamos una gran cantidad de parámetros, entre los que sobresalen el posicionamiento, el diseño y la seguridad.

El posicionamiento refiere a la capacidad de la tienda online de posicionarse dentro de los principales resultados de búsqueda de Google. Para eso no solo hará falta analizar y curar el contenido que tendrá la tienda, sino también la propia arquitectura interna de la tienda online.

El diseño no solo abarca la estética y todo lo que el usuario ve, sino también la usabilidad de la tienda, es decir, lo fácil que resulta para el usuario realizar una compra. Esto es importante ya que si el proceso es demasiado complejo el usuario no dudará en abandonar el sitio.

Por último, contar con una plataforma segura de pago es fundamental para que el usuario pueda comprar con confianza y no abandone la tienda por miedo a la seguridad de sus datos.

Haciendo hincapié en estos tres pilares, y analizando y desarrollando muchos más, crearemos la tienda online perfecta para tu empresa.

Nuestros proyectos de diseño de tiendas online

En Duacode hemos realizado una enorme cantidad de tiendas online, aquí podrás ver algunas de ellas.

Ver Proyectos

Qué podrás
conseguir

Cada una de nuestras tiendas online lleva consigo la marca de nuestro trabajo. Aquí te contamos algunas de las cosas que conseguirás con nosotros.

Presentación atractiva
Uno de los puntos fundamentales al momento de crear una tienda online es la presentación de los productos, ya que de eso dependerá buena parte del éxito o el fracaso de la tienda. En sabemos cómo debe lucir una tienda, y por eso nos aseguramos de que los productos se presenten de la forma más atractiva.
SEO
Que tus potenciales clientes lleguen a tu tienda depende en buena medida de Google, y para que tu tienda se posicione bien en sus resultados de búsqueda es imprescindible desarrollar una correcta estrategia SEO. Nosotros nos encargaremos de optimizar el posicionamiento de tu tienda para que alcances esos resultados y así puedas llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.
Usabilidad
Una tienda online en la que resulta difícil comprar es una tienda online destinada al fracaso. En este sentido, en desarrollamos cada uno de nuestros proyectos con la mente puesta en la usabilidad a fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. De esta forma nos encargamos de que todo el proceso de compra sea lo más sencillo posible.
Diseño responsive
Las compras por internet desde smartphones se han disparado a lo largo de los últimos años, lo que hace que quien quiera triunfar en el mundo ecommerce tenga que ofrecer una tienda adaptada a dispositivos móviles. Trabajando con nosotros este apartado estará cubierto, ya que todos nuestros proyectos se pueden visualizar correctamente en todos los dispositivos.
Protocolos de seguridad
Otro de los aspectos a tener en cuenta al momento de crear una tienda online es la seguridad en el proceso de pago. La gente desconfía de cualquier sitio que no ofrezca garantías, por lo que desde trabajamos siempre con plataformas de pago seguras y protocolos HTTPS para garantizar el encriptado de la información personal que el usuario ingrese.
Responsa­bilidad
Creemos en la responsabilidad, de la misma manera que creemos que la mejor forma de satisfacer a un cliente es respondiendo cuando lo necesita de la forma en que lo necesita. Así desarrollamos una relación estrecha con el cliente en la que resolvemos las situaciones que haya que resolver sin pasar la responsabilidad a otro.
01 - 06
Cuáles son las ventajas de tener una tienda online
Especialistas en el diseño de ecommerces para todo tipo de negocios, desarrollamos tiendas online pensadas para generar ventas.

Incluso en momentos como este, en el que el crecimiento del ecommerce en cuanto a facturación alcanza casi el 25% anual en nuestro país y en el que más del 70% de los internautas realizan compras online, son muchas las empresas que siguen sin ver las enormes ventajas que una tienda online puede ofrecer a su negocio.

El pensamiento de que si una tienda física funciona no necesita una tienda online no solo carece de proyección a futuro sino que está completamente equivocado: incluso si la gente quisiera comprar en la tienda física, la tienda online sería un excelente escaparate para que el cliente pueda hacer la investigación previa necesaria.

Así, la importancia de tener un ecommerce no solo se limita a la enorme cantidad de ventas que puede generar por sí mismo, sino también a la gran cantidad de ventas que puede generar para otros canales.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y permítenos contarte más acerca de nuestras tiendas online y de cómo te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.