Diseño de progressive web apps en Coruña

Progressive Web App (PWA)

La mezcla perfecta entre diseño web y desarrollo de aplicaciones.

Diseñemos una PWA para mejorar la experiencia de tus usuarios

Aumenta el tiempo de interacción de los usuarios con tu web. Ofréceles la experiencia de una app sin salir del navegador.
Una mejor experiencia de usuario puede llevar a tu empresa a vender más. Hazlo realidad con una PWA.

Cada empresa cuenta con necesidades únicas. A la hora de llevar a cabo un diseño web debemos fijarnos en ellas para conseguir los objetivos deseados.

Cuando desarrollamos una tienda online nuestro objetivo principal es vender a través de la red. Cuando creamos una web corporativa, el propósito es diferente, principalmente se diseñan para hacer branding y mejorar el posicionamiento de la empresa, a pesar de que el deseo final sea que nos conozcan y vendamos más. Además, tenemos la opción de crear una aplicación móvil que cumpla con nuestras necesidades y objetivos. ¿Qué opción debemos elegir entonces? Quizás la mejor solución sea una mezcla de ambas, diseñar una página web que cuente con la interfaz de una aplicación móvil, o lo que es lo mismo, desarrollar una Progressive Web App. Todo dependerá de las funciones y necesidades que queramos cubrir.

En somos especialistas en diseño web y programación a medida, en la que se incluyen el desarrollo de apps móviles y de aplicaciones web progresivas. Te ofrecemos la mejor solución para tu empresa.

Qué podrás
conseguir
Te contamos alguna de las cosas que conseguirás si optas por crear una Progressive Web App con nosotros.

Posiciona­miento SEO

Sabemos lo importante que es para tu empresa aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google, por eso, todos los diseños web que llevamos a cabo en están optimizados en base a los estándares SEO. Las PWA, al desarrollarse para navegación web, nos permiten cumplir con todos estos estándares.

Usabilidad

Uno de los puntos fuertes de las PWA es que al navegar por ellas podemos sentir que estamos interactuando con una app móvil. Eso sí, sin salir del navegador. Su principal característica, por tanto, pasa por la experiencia de usuario que se genera. Desde nos encargamos de que esta experiencia se convierta en algo único.

Representa­tividad

Tu empresa transmite una imagen determinada con cada cosa que hace y esto se aplica también a las PWA. Desde nos comprometemos a diseñar una aplicación web progresiva completamente fiel a la personalidad de tu marca, que transmita lo realmente importante y que logre diferenciarte de la competencia.

Diseño responsive

Desde nos comprometemos a que todos nuestros desarrollos web atiedan a técnicas de diseño responsive. Las páginas web progresivas ofrecen el aspecto y la interfaz de una aplicación móvil sin salir del navegador, lo que hace que su visualización se adapte perfectamente al tamaño de todos los dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc.).

Innovación

Ser dinámico y saber adaptarse a los cambios es una de las claves del éxito. Las PWA son una de las últimas tendencias en cuanto a tecnología se refiere. No paran de crecer y mejorar y las grandes marcas como Facebook, Aliexpress o Uber ya han actualizado sus páginas web adaptándolas a esta nueva tecnología. Desde duacode. trabajamos a diario para ser capaces de ofrecerte las soluciones tecnológicas más novedosas.

Retención de usuarios

Con el diseño de una PWA buscamos atraer, retener y captar a un gran número de usuarios. Este tipo de tecnología permite enviar notificaciones push a los visitantes de tu web, lo que sirve, entre otras cosas, para recordarles que vuelvan a verte o para promocionar algún producto. Con las páginas web progresivas logramos atraer y retener, pero también captar nuevos usuarios ya que basta con enviar el enlace a su URL para promover su uso.
01 - 06

Las ventajas de crear una landing page atractiva

Una mejor experiencia de usuario puede llevar a tu empresa a vender más. Hazlo realidad con una PWA.

Las Progressive Web Apps son el futuro de las apps, sin embargo trabajan desde los navegadores, lo que nos lleva a incluirlas como un tipo de diseño web, acompañando a las web corporativas, los e-commerces y las landing pages.

¿Qué características son propias del diseño de PWA? Imagínate que te vas de viaje y quieres contratar el alquiler de un coche o un taxi de manera sencilla. Quizás no tengas suficientes datos o la conexión a Internet no sea buena como para descargarte una app. ¿No sería genial contratar este servicio desde el propio navegador y poder hacer un seguimiento del mismo de manera sencilla? Las aplicaciones web progresivas están pensadas, en gran medida, para este tipo de situaciones. Crean la experiencia de uso de una app móvil sin necesidad de realizar una descarga, basta con introducir la URL en el navegador y disfrutar. Además, otra de sus ventajas es que podemos anclarlas a la pantalla de inicio de nuestro móvil, por lo que el acceso a las mismas y al seguimiento de los servicios contratados se vuelve más sencillo.

Estas páginas pueden ser de gran utilidad para negocios de venta online o de contratación de servicios. Permiten notificaciones push que ayudan a la retención de usuarios y facilitan la comunicación con los mismos y su promoción es sencilla, no necesitan ser descargadas y pueden usarse sin conexión.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y permítenos contarte más acerca de nuestras tiendas online y de cómo te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

¿Estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.