Diseño de landing pages en Coruña

Diseño de landing pages

Consigue leads de clientes potenciales a través del diseño de una landing page efectiva

Diseñemos una landing page que consiga las conversiones que necesitas

Aumenta las ventas de tu empresa contando con una presencia online adecuada
Consigue un aumento en tus ventas. Crea una landing page adaptada a tu empresa y eleva al máximo tu ratio de conversión web.

Una landing page, también conocida como página de destino o aterrizaje, es una página web diseñada de manera estratégica para ayudarnos a promocionar nuestro negocio o algún producto o servicio ofrecido por el mismo. Se usan principalmente para estrategias SEM (search engine marketing), más comúnmente conocido como campañas y anuncios de Google Ads.

La principal ventaja de estas páginas de destino es la capacidad que tienen de mostrarle al usuario la información que realmente necesita, la verdaderamente relevante para lograr que rellene un formulario de contacto o para que lleve a cabo la compra del producto o servicio que estemos promocionando.

Como decimos, las landing pages se usan principalmente para promociones, por lo que los usuarios suelen llegar a ellas a través del clic realizado en algún banner o en un botón de call to action, accediendo a través de un post en redes sociales o mediante la suscripción a una newsletter.

Desde buscamos que las landing pages que diseñamos obtengan el mayor ratio de conversión posible y para lograrlo nos centramos en los siguientes factores: la estrategia definida para atraer usuarios a esta página web de destino, que el diseño sea atractivo y el SEO-Copywriting para que el mensaje sea efectivo y logre el impacto deseado.

Qué podrás
conseguir
A la hora de crear y diseñar una página web de destino o landing page tendremos en cuenta las siguientes características.

Conversión

Desde creamos landing pages centrándonos en su objetivo principal, convertir. Es decir, buscamos que el usuario interactúe de una forma determinada con esta página de destino. Esta interacción puede ser rellenar el formulario de contacto con la finalidad de captar leads o directamente adquirir el producto o servicio que ofertemos.

SEO

Para que está landing page aparezca en los resultados de búsqueda debemos de tener en cuenta el posicionamiento orgánico. A pesar de que se vaya a promocionar o hacer campañas, Google tiene muy en cuenta el contenido de nuestra landing a la hora de situar nuestro anuncio en una posición de búsqueda u otra, así como para establecer el nivel de calidad del mismo.

Estrategia de contenidos

No sólo el SEO o posicionamiento orgánico es importante a la hora de redactar los contenidos de una página de destino. Los textos deben ser llamativos y explicativos. Una vez hemos atraído a un usuario a nuestra landing, debemos motivarle para que realice la acción que queremos y para ello la información debe ser relevante y causar impacto.

Diseño responsive

Actualmente los smartphones son los dispositivos más utilizados para navegar por Internet. Para atraer tráfico y conseguir conversiones es necesario que la visualización desde los teléfonos móviles sea perfecta. Desde nos comprometemos a hacer diseños responsive de landing pages, al igual que hacemos cuando desarrollamos tiendas online y webs corporativas.

Usabilidad

Fácil y sencilla, así tiene que ser la experiencia que sienten los usuarios cuando navegan por las páginas web de tu empresa. En somos conscientes de ello y creamos landing pages en las que tanto la disposición de la información, la interacción con los menús, el relleno de formularios, etc. están pensados para hacer que la experiencia de usuario sea lo más agradable posible.

Persona­lización

Tu empresa transmite sus valores y su imagen a través del logo, las oficinas, la web, la comunicación con clientes, etc. en definitiva, en todo lo que hace. En tenemos esto muy presente por lo que nos centramos en crear landing pages únicas y personalizadas, que además de cumplir con los objetivos de conversión muestren al mundo la esencia de tu marca.
01 - 06

Las ventajas de crear una landing page atractiva

Consigue un aumento en tus ventas. Crea una landing page adaptada a tu empresa y eleva al máximo tu ratio de conversión web.

Puede haber muchos motivos y variables que hagan de una landing page la mejor opción para tu empresa. Quizás quieres promocionar un producto concreto o puede que acabes de lanzar un nuevo servicio y necesites posicionarlo cuanto antes. En estos casos crear una buena estrategia de marketing unido a una página de destino efectiva puede llevarte a lo más alto.

En los casos en los que solo te interese tener presencia online con un producto, como puede ser una página de descarga de una aplicación, también son la mejor opción. Las landing pages son visuales e intuitivas y tienen un elevado ROI (retorno de la inversión) ya que su coste es menor al del diseño de una web tradicional.

Una de las principales ventajas de este tipo de páginas es que cuentan con una imagen atractiva y un formulario conciso que motivan a la acción, por lo que vender tu producto o conseguir datos de contacto puede ser mucho más sencillo. Permiten que los usuarios vean única y exclusivamente la información relevante sobre un determinado producto o servicio, sin mayor distracción.

No dejes pasar la oportunidad de llegar a tus clientes potenciales y conseguir aumentar las ventas de tus productos y servicios por no llevar a cabo la estrategia adecuada. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear una landing page efectiva y acorde con tu negocio.

¿Estás listo para dar el salto? Contáctanos
Código de verificación
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.