Diseño de packaging en Coruña

Diseño de packaging personalizado

Mejora la presentación y el marketing de tu producto con un packaging diseñado a medida.

Resalta de entre la competencia

Con el diseño gráfico como principal herramienta crearemos el packaging perfecto para tu producto.

Mejora la presentación y el marketing de tu producto con un packaging diseñado a medida.

El packaging es una de las principales piezas de marketing con las que cuenta una marca, ya que no solo se encarga de contener el producto, sino sobre todo de presentarlo a los potenciales clientes.

En este sentido es importante el diseño del mismo, tanto desde el apartado práctico (es decir, que sirva correctamente como envase) como estético. Y ahí es donde entramos nosotros.

En entendemos perfectamente la importancia del diseño del packaging; sabemos que de él depende buena parte de las ventas del producto del mismo modo en que sirve para que el potencial cliente lo elija por sobre la competencia.

Ahora bien, para dar con el packaging perfecto para tu producto será necesario llevar adelante un estudio pormenorizado de una gran cantidad de variables, como las dimensiones del producto en cuestión, el mercado al que se dirige, los potenciales usos alternativos, etc. Una vez que contamos con toda esta información estaremos en condiciones de desarrollar una de las piezas más importantes del branding de tu marca de la forma más eficiente posible.

Si quieres que diseñemos el packaging que tu producto necesita sigue leyendo y entérate de todo lo que debes saber sobre nuestro servicio de diseño de packagings.

Nuestros proyectos de diseño de packagings

A continuación podrás descubrir algunos de los proyectos que hemos realizado en el pasado.

Ver Proyectos

Qué podrás
conseguir

Descubre a continuación algunas de las características que tendrá el packaging de tu producto una vez que lo tengamos listo.

Diferen­ciación
Uno de los aspectos principales de un buen packaging es su capacidad de diferenciarse de la competencia. En este sentido, desde desarrollaremos para tu producto un packaging único que sea capaz de sobresalir de entre el resto para promover así la compra por parte del potencial cliente.
Engagement
El packaging, como toda pieza de marketing que se precie, debe intentar siempre profundizar y hacer más duradera la relación entre el cliente y la marca. Con eso en mente en desarrollaremos un diseño de packaging que aporte al branding de tu marca mientras busca fidelizar al consumidor.
Practicidad
El packaging no solo es el encargado de presentar tu producto en el mercado, sino que también existen una serie de funciones prácticas que debe cumplir. Trabajando con nosotros conseguirás un packaging capaz de contener, proteger, conservar y transportar tu producto de la forma más eficiente.
Estética
Para destacar de entre la competencia y promover la compra en el consumidor el packaging debe cumplir ciertos requerimientos estéticos que resulten atractivos a su público objetivo. Tras un profundo análisis, y con el diseño gráfico como herramienta principal, conseguiremos que el packaging de tu producto sea todo lo atractivo que debe ser.
Simbolismo
Así como, por ejemplo, un packaging reciclable simboliza el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente existen muchísimos otros aspectos con los que debe saber cargar el diseño del mismo. Trabajando con nosotros nos encargaremos de que el pack de tu producto sea capaz de decir todo eso que quieres que diga.
Aspectos legales
El diseño de packagings se ve condicionado, al igual que muchos otros parámetros del branding de tu marca, a diversos aspectos legales que es necesario considerar. Desde nos aseguramos siempre de que cada uno de nuestros diseños cumpla con la normativa vigente aplicable a cada caso.
01 - 06
La importancia del packaging
Mejora la presentación y el marketing de tu producto con un packaging diseñado a medida.

La importancia del packaging de un producto va mucho más allá de lo que podemos observar a simple vista. No importa si el pack en cuestión es una caja, una lata, una botella o cualquier otro tipo de contenedor, su importancia siempre se ve ligada a cuatros aspectos fundamentales: la funcionalidad, la atracción, la diferenciación y la promoción.

La funcionalidad es el propósito práctico del packaging, que no es otro que proteger al producto de posibles daños. Esta protección no solo debe darse durante el transporte del producto, sino también durante su exposición en el punto de venta así como durante su almacenamiento una vez comprado.

La atracción hace referencia a la capacidad del producto de llamar la atención del potencial cliente. En este aspecto el diseño gráfico es una parte fundamental, ya que es quien se encarga de desarrollar la estética que buscará atraer al potencial consumidor.

De la atracción se desprende la diferenciación, que no es otra cosa que la capacidad del packaging de separarse de la competencia y convertirse en algo único a ojos del consumidor. Si lo logra, estará mejorando el engagement de la marca, favoreciendo así el crecimiento de la empresa.

El último de los factores en los que se refleja la importancia del packaging es el factor promocional. En este sentido, el packaging juega un papel crucial durante el proceso de información del cliente: tanto la información que el potencial consumidor pueda ver como la forma en que se muestra le puede ayudar a que se decida a comprar el producto en cuestión, por lo que el packaging cumple una función de venta tan alta como un anuncio publicitario o una página web.

Si quieres que el packaging de tu producto cuente con todas estas características y haga que tu marca crezca, ponte en contacto con nosotros y empecemos a trabajar para conseguirlo.

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.