Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Alquilar Coruña

Web con aplicación de gestión A Coruña, Galicia 30/05/2014

Alquilar Coruña es la inmobiliaria de referencia en alquiler de viviendas de la ciudad de A Coruña. Como tal, se le presenta la necesidad de disponer de una página web atractiva, cómoda y eficiente para la captación de futuros clientes, así como la de utilizar una herramienta potente que permita a administradores y empleados gestionar sus inmuebles, sus clientes, su actividad, su facturación, ... y esencialmente, prestar un servicio más completo a propietarios e inquilinos.

Tras un desarrollo dividido en fases, con frecuentes reuniones para asesoramiento y toma de decisiones, el resultado ha sido una aplicación web muy completa a través de la cual Alquilar Coruña ya puede gestionar su actividad, acompañada de una página web innovadora y diferente.

Publicación de inmuebles, información de visitas, generación de contratos y facturas, gestión de comerciales, mensajería instantánea, informes de facturación y de actividad, un detector de inmuebles,... son sólo unos pocos ejemplos de la importancia de un desarrollo a medida en el desempeño de una actividad. Además, el atractivo diseño de la página web, con un buscador completamente innovador y una línea gráfica minimalista pero alegre, marca la diferencia con otras empresas del sector. Comunicación, ilusión, profesionalidad y muchas ganas, una buena fórmula para obtener un gran resultado. ¿No crees?

http://www.alquilarcoruna.com