Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Hércules Xtrm

Página web A Coruña, Galicia 01/10/2014

Con el respeto que conlleva una carrera que "cierra" La Coruña durante un día entero, Duacode presentaba al Club Hércules un proyecto de renovación del sitio web de la Hércules Xtrm con un claro objetivo: alejarse del uso de plantillas y ofrecer una herramienta visualmente atractiva que dejara claro el espíritu de superación que transmite la prueba.

El boceto de diseño inicial planteado por Duacode y las ideas aportadas por el cliente se unieron para obtener un sitio web que se identifica con la competición. Además, existía el reto de integrar una segunda prueba en la web, la Hércules Wet & Run, con la exigencia que ello conlleva a la hora de organizar los contenidos de la web y mostrar una navegación sencilla al usuario.

La integración de una tienda online y de un servicio de inscripción a las pruebas con pasarela de pago, todo ello administrable por los organizadores del evento, convierte la web de esta edición en una herramienta mucho más completa que su predecesora. Esto, unido con el hecho de partir siempre de la idea de un diseñador gráfico que comienza el proyecto como si un lienzo en blanco se tratara, convierte a la Hércules Xtrm en una carrera que se diferencia de las demás.

http://www.herculesxtrm.com