Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Tendencias del diseño web

29/05/2015

Para adaptarse a los nuevos tiempos, el diseño web ha evolucionado y lo que antes se consideraba correcto ahora ya no lo es tanto. En este articulo os vamos a comentar algunas factores que han quedado obsoletas con el paso del tiempo y cual es la tendencia actual.

1. DISEÑO WEB: Los diseños webs actuales se caracterizan por ser simples y minimalistas, con un diseño novedoso. Atrás quedaron aquellas páginas pesadas con mucha información y sobrecarga de imágenes.

2. DISEÑO RESPONSIVE: El uso de dispositivos móviles para navegar por Internet ha experimentado un incremento bastante significativo, considerándose uno de los principales medios para obtener información e interactuar por la red. Además, cada vez son más los usuarios que buscan una navegación rápida y cómoda. Es por ello que las empresas deben adaptar su web a móviles si quieren obtener buenos resultados y sobrevivir en un mundo competitivo.

3. TEXTOS VISUALES: Hay que acabar con los textos pesados y densos en las páginas webs. Actualmente, los usuarios buscan que las páginas webs tenga un diseño original y sea todo mucho más visual que antes, ya que cada vez las personas leen menos. De hecho, se está dejando atrás los textos cargados de información y empieza a ponerse de moda el uso de infografías.

4. CLICK FÁCIL: Un diseño web intuitivo que haga que los usuarios hagan click de forma sencilla y rápida es lo que buscan las empresas para fomentar el proceso de compra y la interacción en la página web. Por lo tanto, las empresas deben tener en cuenta que el desarrollo web debe cumplir estas características, de lo contrario, podría reducir su índice de resultados.

5. IMÁGENES: Las imágenes creativas, originales, reales y a medida son las que potencian la imagen de marca de una empresa. Ya no sirve con poner una imagen simple y general, ahora se busca que en el diseño web se incluyan imágenes que sean atractivas para el usuario.

Así que ya sabéis, contactar con Duacode para renovar vuestra página web o crear un diseño espectacular que deje a vuestros usuarios con la boca abierta. Nosotros somos especialistas en diseñar webs a medida, no lo dudes.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo...o no, contrata Duacode my friend.

 

Compártelo