Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Stand DUACODE en evento Hércules XTRM (II)

28/07/2015

Llegadas las 15:00h la actividad se redujo. La hora de comer había llegado y fue el momento en que otro miembro del equipo llegó: Patricia. Bajo un sol abrasador se dispuso a comenzar su turno junto al resto. De vez en cuando aparecía algún participante para recoger su dorsal pero no fue hasta las 17:00 que empezó de verdad la diversión, hora en la que se abría el depósito de bicis para la carrera. A medida que los minutos pasaban, las colas se formaban y más bicis impresionantes aparecían. Los djs comenzaban a pinchar para animar a la gente y un cámara comenzó a grabar.

Desde las colas, los participantes observaban el funcionamiento del photocall y una vez llegaban ya se animaban a firmar sin decirles nada, como algo obligatorio que tuviesen que hacer. La verdad es que fue un éxito. Muchos también se hacían la foto como prueba de su valor, solos o con su familia o amigos. 

El sol pareció darnos un respiro a las 20:00h que fue cuando la recogida de dorsal terminaba, no obstante esperamos un poco más antes de recoger nuestro photocall por si quedaba algún rezagado. Una vez atendidos los que habían llegado fuera de tiempo, nos dispusimos a desmotar nuestro precioso y exitoso photocall mientras disfrutábamos de unas cervezas que los organizadores del evento tan amablemente repartían, sin alcohol por supuesto.

Metimos todas las cosas en el coche y después de un largo sábado acabamos el día tomando unas tapas en compañía.

 

Compártelo