Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Stand DUACODE en evento Hércules XTRM (I)

27/07/2015

Eran las 11:00h de la mañana cuando los primeros participantes se dejaron ver por la zona de Adormideras. Uxío y Jorge eran los encargados en ese momento del photocall de Duacode. El transcurso de la mañana avanzaba sin ningún tipo de problema, de forma tranquila y sin incidentes, hasta que llegaron las 12:00. A partir de esa hora, que fue cuando un miembro más del equipo apareció, Jose, los participantes comenzaron a llegar y una cola de participantes comenzó a formarse en el stand de recogida de dorsales del Hércules XTRM. 

A medida que pasaba la mañana, el equipo Duacode comenzó a darse cuenta del calor que hacía. Los pantalones vaqueros comenzaron a ser incómodos y las botellas de agua duraban un suspiro. Lo cierto es que el sol pegaba fuerte justo donde estaba el photocall de Duacode. Ideal para coger morenito.

Fueron unas 3h con bastante movimiento. Mientras unos animaban a los participantes a firmar y les explicaban el funcionamiento de las tarjetas del Fotoreplay, otros explicaban como participar en un concurso de una inscripción gratuita para el Hércules Games, una carrera de obstáculos que se realiza el 29-30 de Agosto en Manzaneda. La tarea para participar era sencilla, los participantes únicamente tenían que hacerse una foto en el photocall con el cartel pluma “Acepto el desafío de Hércules XTRM #DUACODE #HerculesXTRM” y colgarla en redes sociales con los hashtags.Los participantes se animaron a firmar en todo momento, dispuestos a dejar su huella en esa lona de valientes, y algunos de ellos incluso se animaban también a hacerse la foto en el photocall. La mañana había sido un éxito.

 

Compártelo