Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Sigue a Duacode (II): Un mes cargado

12/05/2015

La primera en la frente: el buen propósito de hablar todos los lunes sobre la actualidad de Duacode nos ha durado una semana, ya que ayer el jefe (¿a cuál de nosotros atribuís esa figura?) nos tuvo ocupados todo el día con sus mil y un quehaceres. Seguro que echabais en falta el disfrutar de nuestras aventuras -nótese la ironía-, por lo que aprovecharé el descuido de tan abyecto ser para escribiros unas líneas.

Tras unas semanas bastante intensas, hemos podido finalizar el desarrollo de nuestro proyecto para Truekecasa, inmobiliaria pionera en el sector. Un trabajo de entidad que abarca tanto la parte pública (página web y buscador de inmuebles) como privada (aplicación web para la gestión interna) de la empresa.

Pero la máquina no se detiene. En lo que resta de mes nos enfrentamos a un puñado de interesantes proyectos de todo tipo: no sólo de desarrollo web, sino también de diseño gráfico, márketing y todas esas cosas tan modernas que hacemos con nuestros ordenadores para que el mundo sea un lugar mejor. Van a ser unos días de ímprobo trabajo; hay quien duda de que seamos capaces de terminar a tiempo. ¿Queréis apostar? Hacedlo llamando al 981 065 089. Y así, ya de paso, increpáis a nuestro jefe.

Compártelo