Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Posicionamiento web, más fuerte que nunca

09/06/2015

Ya hace algún tiempo que la aparición del posicionamiento web (posicionamiento SEO) es importante para cualquier compañía pues es la forma para que los usuarios encuentren tu página web en el buscador de Google. Básicamente, si no utilizas posicionamiento SEO, no apareces en Google y por lo tanto el público no te encontrará fácilmente y tus contenidos nunca aparecerán en primeras posiciones del buscador. En resumen, un resultado bastante negativo para las empresas teniendo en cuanta que actualmente todo el mundo busca información por Internet cuando no sabe algo. No cabe duda de que para las pymes especialmente este posicionamiento es una gran herramienta para darse a conocer y que el público los conozca y poder vender. El posicionamiento web funciona, y muy bien.

Entonces, ¿Como se juega al juego de posicionamiento que Google presenta? Os dejamos algunas de las claves más importantes:

- Se prima la calidad en el contenido

- Usar palabras claves en tu página web

- No hacer spam

- Dar una buena usabilidad al usuario (buena velocidad de carga, diseño web atractivo y un diseño web intuitivo y fácil)

- Tener un diseño web adaptado a dispositivos móviles (diseño responsive)

- Estar presentes en redes sociales

Si cumples estas claves, tu página web estará mucho mejor posicionada en Google y serás más visible para los usuarios.

 

Fuente de la imagen: http://paginawebmedia.com/posicionamiento-seo-en-buscadores/

Compártelo