Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

No dejes que tu web desaparezca de Google

05/03/2015

El pasado 26 de febrero Google anunciaba en su Blog Oficial de Webmaster que, a partir del 21 de Abril, las webs que no estén preparadas para móviles sufrirán una penalización a la hora de posicionarse en el buscador más utilizado del mundo.

Esta es la primera vez que Google anuncia un factor de posicionamiento poniendo fecha específica para la modificación del algoritmo de búsqueda, pero no sorprende ver que se haga hincapié en la necesidad de disponer de una web responsive, totalmente adaptada a cualquier resolución o dispositivo, especialmente tablets o teléfonos, ya que un 85% de los usuarios de todo el mundo accede a internet mediante dispositivos móviles.

Puedes acceder a la siguiente página de Google y comprobar si tu sitio web está preparado para visualizarse en móviles: Mobile-Friendly Test.

Si el test ha dado negativo es que necesitas adaptar tu web a dispositivos móviles, así que no lo dudes, en Duacode diseño web Coruña solucionaremos el problema, contacta con nosotros y te asesoraremos. Puedes enviarnos un mensaje desde aquí o llamarnos al 981 065 089.

Compártelo