Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

La alegría por un trabajo bien hecho

22/10/2015

Desde que comenzamos en 2012, desde que Duacode echó a caminar, hemos tenido siempre como norma hacer las cosas de la mejor manera posible, o intentarlo al menos dentro de lo que nuestras posibilidades nos permiten. Sólo entendemos que se puede alcanzar el éxito si las cosas se hacen bien, con profesionalidad, con ganas, sin mentiras, mejorando día a día.

Somos una empresa pequeña que se intenta abrir hueco, que quiere crecer y lograr que la palabra Duacode sea sinónimo de trabajo bien hecho, y cosas como la que ocurrió hace unos días son las que nos animan a seguir por el buen camino para alcanzar nuestros objetivos.

El pasado día 21 de Octubre, el presidente del Club Básquet Coruña, Juan Carlos Fernández Herrero, era entrevistado en el programa Coruña Deportiva, de Radio Coruña Cadena Ser. Finalizada la entrevista y de un modo totalmente espontáneo, los presentadores del programa Fran Hermida y Adrián Candal hacían unos comentarios muy positivos sobre la página web del Club, web diseñada y desarrollada a medida por Duacode.

Esos comentarios totalmente improvisados hacen que al día siguiente, todo el equipo que forma Duacode se levante contento porque alguien valora su trabajo, y eso, hoy en día, es muy de agradecer.

Os dejamos el enlace al audio del programa. Podéis localizar los pequeños comentarios que hacen Fran Hermida y Adrián Candal, entre el minuto 39:30 y el 40:45.

 

Compártelo