Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Esqueiro estrena web a medida de Duacode

06/10/2015

Querida familia Duacodiense,

Nos encontramos aquí reunidos para presentaros otro de los proyectos que hemos finalizado durante el mes de Septiembre: la nueva página web de Esqueiro S.L.

Esqueiro es una empresa creada en 1997, integrada en el sector de las Ingenierías e Instalaciones, que se dedica al desarrollo de proyectos industriales de todo tipo. Los encontrareis en el Polígono de POCOMACO en A Coruña, para que véais que no nos inventamos a los clientes y que realmente vivimos de nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos (recordad que trabajamos siempre con factura, como debe ser).

Este proyecto web ha sido diseñado, maquetado y programado totalmente a medida por el equipo de Duacode. Como diría nuestro excéntrico Director Creativo: "¡otro éxito!" cimentado en las facilidades que nos ha dado el cliente para hacer nuestro trabajo, creando y proponiendo ideas que fueron consensuadas a lo largo de todo el proyecto, parte fundamental para poder desarrollar un trabajo profesional. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Además de lo que podéis ver públicamente, Esqueiro dispone también de un área privada desde la cual informa a todos sus clientes de los avances de las obras en las que participan, compartiendo comentarios, fotos y documentos adjuntos. Este aspecto es muy útil para darle un valor añadido a los proyectos y potenciar la atención al cliente con un canal de comunicación constante, en tiempo real.

Podéis visitar la web aquí: http://www.esqueiro.es/

Compártelo