Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Duacode y Riobó "de la mano" con Quiral

22/04/2015

En las últimas semanas hemos terminado el diseño de un Digipack para Riobó, un grupo musical folk encabezado por Begoña Riobó, una de las violinistas con mayor proyección en el panorama musical gallego, que ha tenido la oportunidad de formar parte de las bandas de Carlos Nuñez, Susana Seivane y Anxo Lorenzo, entre otros.

Desde Duacode hemos aportado nuestro granito de arena creando la imagen del segundo disco que sacan al mercado. Ha sido un proceso muy interesante donde se ha trabajado en equipo para obtener el producto final ¡que os animamos a comprar!.

Este proyecto lo hemos cogido con mucha ilusión ya que, después de un parón en este tipo de trabajos, estamos abriendo una línea de negocio relacionado con el mundo musical y esta era otra buena oportunidad de mostrar nuestro nivel. Os animamos a contactar en caso de que esteis buscando un diseño profesional para el digipack de vuestro grupo musical.

Podeis visitar el enlace de nuestro portfolio donde se ve una pequeña muestra del proyecto "Quiral" y ya sabeis.... Duacode, diseño en Coruña: http://www.duacode.com/diseno-estrategia-marca-digipack-riobo

Por cierto, actúan en Coruña este Jueves 23 de Abril en A Cova Céltiga. ¡Nosotros no nos lo perderemos!

Compártelo