Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Duacode acepta el reto del Hércules Xtrm

23/07/2015

Tras varios meses de duro trabajo, estamos puliendo los últimos detalles de un evento en el que vamos a participar, la Expo del Hércules Xtrm que se celebra este sábado en Adormideras, en A Coruña.

El Hércules Xtrm es un triathlon urbano que se disputa este domingo y que, como sabéis, dispone de un sitio web diseñado y programado por el equipo de Duacode. Además, gracias a la confianza de la organización, este año hemos podido aportar varias piezas de publicidad que se verán en la prueba: lonas, pegatinas, arco de meta, carteles, etc. Han sido unas semanas muy duras pero el esfuezo tiene su recompensa y ya tenemos todo listo. Os animamos a todos los participantes, familiares y amigos a dejaros caer por Adormideras el fin de semana para disfrutar del deporte y de una serie de actividades que están programadas por parte de los organizadores del Hércules. 

Miembros del equipo de Duacode estaremos en la zona de recogida de dorsales coordinando un photocall donde los valientes participantes del evento podrán dejar su huella en la historia en forma de firma. Todos aquellos que se acerquen a recoger su dorsal y dejen su firma recibirán una serie de descuentos, entre los que destaca uno para las fotografías de la carrera. ¡No te lo puedes perder!

 

P.D: Simón no sale en la foto porque está entrenando para el evento ;)

 

Compártelo