Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Desventajas del Wordpress

26/06/2015

Muchas empresas venden plantilla Wordpress a precios competitivos. A primera vista puede parecer una buena elección, pero nada más lejos de la realidad. Su debilidad reside principalmente en su baja calidad, que hace que el diseño web sea igual a la competencia, y la seguridad. Está demostrado que a finales de 2014, más de 100.000 webs con plantilla fueron infectadas por virus específicos para este tipo de páginas. Para protegerse de estos ataques, normalmente se necesita una inversión adicional que los profesionales no suelen explicar a sus clientes.

En cuanto a la imagen, puede que para una empresa el diseño de la plantilla Wordpress le resulte atractiva, pero lo cierto es que si quiere diferenciarse de la competencia, utilizar una plantilla que muchas otras empresas usan no es la mejor manera pues se mostrará la misma funcionalidad y estructura que el resto y no destacará. 

El diseño web creado desde cero es único y original, lo que hace que el cliente posea un diseño web que no tiene la competencia. Al ser un diseño web creado específicamente para cada cliente, la funcionalidad y estructura se adapta a lo que demande este. El diseño web a medida es la que marcará la diferencia. Además, la calidad de este tipo de páginas es bastante más alta que una plantilla, presentando mayores garantías de seguridad.

Puede que haya muchos defensores de Wordpress que no piensen igual, pero desde nuestro humilde punto de vista, la realidad es así.

Compártelo